PATRA REFUERZA SU PRESENCIA A NIVEL NACIONAL CON LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN COBIJA

• Patra es una empresa boliviana con 28 años de experiencia en el mercado boliviano generando fuentes de empleos para nuestra gente.
• Imagen y portavoz Gleysy Vera Noguer Hassen primera pandina en obtener el título de Miss Bolivia


Patra Ropa Deportiva, una de las marcas nacionales más importantes de Bolivia, continúa su expansión en el país con la apertura de una nueva tienda en Cobija-Pando.

Este nuevo establecimiento, que se inauguró el 02 de diciembre 2022, cuenta con un espacio en el Mercado Nazaria – entre Av. Nazaria y Pando, local Nº 37 (Al fondo del pasillo principal) y sus horarios de atención serán de 08:00 am a 12:00 por la mañana y 14:00 pm a 18:00 por la tarde.

“Cobija tendrá prendas exclusivas porque llegan en pocas cantidades y que cuando se terminan son reemplazadas por nuevos modelos.  Así que la persona que compra una de nuestras unidades de colección puede tener la seguridad de que no encontrará la misma prenda en otros lugares”, destacó como atributo Amelia Solórzano, Gerente General de PATRA.

La presentación de las prendas se realizó con un desfile y presentación en el Hotel Real Amazonas en el cual se pudo apreciar variedad, calidad y uso de colores de tendencia que se imponen en esta temporada. Sergio Rendón, Distribuidor de la marca Patra en Cobija afirmó que este es un gran desafío y confía que el público apreciará la calidad de la ropa deportiva.

• Patra en Bolivia
La presencia de Patra Ropa Deportiva en Bolivia se remonta a 1994. La fábrica está ubicada en la ciudadela Andrés Ibañez y la marca tiene presencia en todos los departamentos y principales provincias del país.

PATRA tiene tres productos: Patra Privé, que es un producto exclusivo, dirigido a un mercado de consumo exclusivo.

Está también Patra Clásico, que es realizado en una licra de algodón que tiene un precio bastante accesible, hecho con una fibra ecológica, ya que es de una fibra natural; y un nuevo producto Suplex Light, pero también a un precio accesible.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial