Para cuidar a las familias bolivianas, Sofía instala nueve cámaras de desinfección en los mercados de Santa Cruz

0
267

Con el objetivo de contribuir con las medidas de protección, para precautelar la salud y bienestar de las familias bolivianas, Sofía instaló nueve cámaras de desinfección en los mercados habilitados por la alcaldía cruceña para el abastecimiento. Sofía con esta acción reafirma su compromiso y responsabilidad con la población.

Este martes 14 y miércoles 15 de abril, Sofía conjuntamente con las Asociaciones Gremiales instalaron cámaras de desinfección en los mercados; Nuevo Los Pozos, Mutualista, Abasto, Plan 3.000 y Mercadito San Antonio.

“Nuestra máxima prioridad es la protección de nuestros colaboradores que están yendo a trabajar para cumplir con nuestra responsabilidad de seguir abasteciendo al país. Al inicio de la cuarentena, implementamos medidas adicionales de bioseguridad externas en nuestras plantas, que incluyó las cámaras de desinfección. Ahora en coordinación con las asociaciones gremiales de los mercados, instalamos también cámaras de desinfección, así la persona designada por familia puede salir a hacer compras a los mercados de manera segura.” sostuvo la gerente nacional de marketing de Sofía, Laura Lozano.

La ejecutiva aseguró, que en Sofía tienen el firme compromiso de cuidar a familias bolivianas, la salud y seguridad de todos sus consumidores son una prioridad para la marca. “En Sofía, llevamos más de 40 años alimentando a la familia boliviana.  la bioseguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros, es por eso que cada uno de nuestros productos cumplen con todas las normas de calidad e innocuidad alimentaria. Cumplimos con estrictos protocolos e implementamos todas las medidas necesarias para cuidar de la seguridad y bienestar de nuestro personal y de cada uno de nuestros clientes”, agregó.

Las cámaras de desinfección se instalaron en la entrada de cada uno de los mercados, y funcionarán de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 12 del mediodía. Todos los asistentes deben ingresar a los mercados pasando por las mismas, previo al control de la cédula de identidad a cargo de policías y guardias municipales. 

“Quiero agradecer a la empresa Sofía que nos ha colaborado con los equipos desinfectantes, para que todos los clientes que vengan puedan sentirse más seguros” declaró una representante de la asociación 13 de agosto del mercado mutualista. 

Acerca de Sofía 

Sofía inicia sus actividades en 1976 como un emprendimiento del matrimonio Anglarill Serrate, afrontando constantes retos y compromisos que los han llevado a constituirse como una de las empresas del rubro alimenticio, líder en el mercado nacional hasta el día de hoy destacándose como una empresa dinámica y de continuo crecimiento en el país, marcando la diferencia por su alta calidad, innovación y diversidad de productos.

En cuanto a normas de calidad Sofía el 2006 se obtuvo la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura BPM, el 2007 se logra la certificación ISO 22000:2005, norma relacionada a la Inocuidad Alimentaria, logrando ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha.

Medrano & Asociados