dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

OLED de Samsung, la TV con más de 8 millones de pixeles, imágen 4k e IA llega a Santa Cruz

Samsung Bolivia anuncia la incorporación de su más reciente televisor premium al mercado boliviano. La nueva TV OLED de 65 pulgadas, que fue aclamada a nivel mundial por la crítica especializada en el rubro, busca redefinir la experiencia visual a través de su diseño minimalista y colores realistas.

«OLED es una tecnología muy elogiada en el mercado a nivel internacional. Y con esta innovación, Samsung es capaz de entregar colores más brillantes y negros profundos para el contenido que los usuarios desean ver. Tenemos la seguridad de que la población boliviana quedará impactada con este nuevo producto y, una vez mas, marcaremos tendencia y corroboraremos nuestro liderazgo en el sector como lo venimos haciendo desde hace 17 años», destacó Damaris Castro, gerente de Producto de TV Samsung Bolivia.

El televisor premium de la marca fue aclamado a nivel mundial por diferentes expertos en tecnología e imagen y, por este motivo, recibió el Premio a la Innovación para TV en el Consumer Electronic Show 2022 (CES). Además, Forbes resaltó el nuevo equipo por su innovación y la catalogó como el «Televisor del Año».

Relacion con otros televisores

La pantalla del Samsung OLED cuenta con más de 8 millones de píxeles autoiluminados, los cuales permiten ofrecer un amplio nivel de contrastes. Además, estas características marcan la diferencia al momento de emitir una imagen y apreciar los diferentes tipos de contenido.

Además, el televisor de 65 pulgadas ayuda a distinguir el color negro profundo, blancos puros y tonos de colores más realistas, esto debido a los LED autoiluminados con los que se puede disfrutar de una imagen más precisa, pura y brillante.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos