Octubre es el mes donde los usuarios podrán encontrar toda la línea Samsung en Yaigo

Samsung y Yaigo firmaron una alianza estratégica para brindar mayores beneficios a sus usuarios. Desde este mes, el delivery boliviano, que traslada cualquier artículo a un domicilio u oficina de manera rápida y segura, ofrece a la población la opción de encontrar celulares, tablets, audífonos y relojes de la marca surcoreana.

“En Samsung estamos listos para liderar la nueva normalidad, esta cuarentena ha impulsado a las empresas y a los bolivianos, a readecuarnos e innovarnos utilizando herramientas tecnológicas para brindar a los usuarios accesibilidad a nuestros dispositivos”. afirma Jorge Vargas Gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia.

Esta alianza es una solución rápida y segura, respaldada por su tienda online, para que los productos lleguen a los hogares y fuentes de trabajo de los amantes de la marca en el momento en que así lo requieran, puntualizó.

Desde el primero de octubre, pedir un dispositivo móvil es tan sencillo, como hacer un pedido a un supermercado, farmacia o restaurante favorito, ya que es el mismo procedimiento: entrar a la aplicación de Yaigo desde un smartphone o una tablet, ir a la sección Samsung y elegir el producto preferido, el color, la cantidad y agregarlo al carrito de compra. Una vez hecho el procedimiento, la app automáticamente notificará al usuario el estado del pedido y el tiempo de entrega.

“Es importante destacar que, después de la cuarentena, el consumidor boliviano se adaptó a realizar sus compras online, por lo que aplicaciones como la nuestra, permiten tener la confianza y seguridad que el producto que adquirirán llegará, a su hogar u oficina, en corto tiempo, con la seguridad y respaldo que les brindamos”, destacó Ariel Velarde CEO de Yaigo.

De la mano de Yaigo, los amantes de la marca, en un principio, podrán acceder a sus productos en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para luego expandir este servicio en todas las ciudades donde el delivery tenga presencia. “El objetivo es darle mayor facilidad al consumidor tecnológico para que adquiera dispositivos Samsung” destacó Velarde.

Todos los productos Samsung, disponibles en esta aplicación, incluyen accesorios originales de fábrica, son productos homologados, con garantía de un año y cuentan con la respectiva factura.

“Samsung pensando siempre en sus clientes, desarrolla promociones que premian su confianza, por tanto, todos los productos que se adquieran por esta aplicación también son participes de las promociones vigentes de la marca», destacó el ejecutivo de Samsung.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial