Nuevas necesidades de carga y distribución son respondidas por diez vehículos JAC

0
360

Imcruz y JAC ofrecen una variedad de motorizados que cumplen con las necesidades de empresas y Pymes de diferentes rubros que requieren transporte de carga y distribución para sus productos; sus minitrucks y camiones cuentan con la garantía de la marca asiática y el respaldo de la concesionaria. De acuerdo a Luis Fernando Klinsky, gerente de la División Maquinaria y Camiones de Imcruz, la automotora tiene a disposición al menos diez modelos idóneos para este tipo de negocios.

Las minitrucks “JAC X100” y “X200” tienen capacidad de carga de 1.1 y 1.5 toneladas respectivamente. Estos vehículos están disponibles en versiones doble cabina, con carrocería de carga y con furgón; asimismo, el cliente los puede encontrar en la modalidad de frigoríficos con equipos de frío Thermo King.

En la categoría utilitarios, Imcruz presenta los camiones con motores a gasolina de dos toneladas de capacidad de carga, con carrocería o furgón. También camiones con motores a diésel, con capacidades de carga desde 3.5 hasta 12 toneladas. Entre ellos, están los modelos: HFC 1040, HFC 1063KN, HFC 1083 KR1N, HFC 5040, HFC 1048, HFC 1120, HFC 1131 KR1 y HFC 3160.

“Contamos con vehículos adecuados para empresas de distribución de productos y de servicios como fruteros, comerciantes o sindicatos. En nuestra experiencia, estos negocios buscan motorizados con capacidad de carga de dos o más toneladas y en JAC tenemos una gama de ofertas para esas necesidades”, indicó Klinsky.

Garantía

Los vehículos JAC cuentan con la garantía de Imcruz. Mantenimientos preventivos y correctivos para los camiones y minitrucks son parte del soporte técnico de la concesionaria.

Agencias