Nacional Seguros oferta planes de 12 cuotas para el seguro automotor en Expoauto

0
49

La aseguradora Nacional Seguros está presente en la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz, ExpoAuto 2020, que se desarrolla en predios de la Fexpocruz del 5 al 9 de febrero, y cuenta con la participación de más de 400 marcas comerciales en exposición.

Pensando siempre en ampliar los beneficios y facilitar la vida a sus clientes, Nacional Seguros desarrolló una nueva forma de pago de su seguro automotor clásico, producto que tiene por objetivo brindar la mayor protección posible la familia boliviana. Los visitantes al stand de la aseguradora pueden conocer más acerca de las nuevas formas de pago de su seguro automotor clásico mediante los pagos en cuotas e intereses al momento de obtener su seguro.

“La persona que adquiera su seguro automotor en nuestra stand de la feria, podrá adquirir su póliza con un plan de pago en cuotas de 12 meses siempre y cuando el pago se realice mediante tarjeta de crédito o débito, explicó Jorge Hugo Parada, Gerente General de Nacional Seguros Patrimoniales y fianzas.

Contacto Económico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here