Nacional Seguros es la aseguradora con Mejor Reputación Corporativa de Bolivia

José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Seguros, y Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE, forman parte del Ranking Merco de los 100 líderes con mejor reputación del país. La empresa es también la N°1 en Comunicación, según la valoración de los periodistas encuestados por Merco.

Nacional Seguros es la compañía del sector asegurador con la mejor reputación corporativa de Bolivia, según los resultados del Ranking Merco 2022. En el top 100 de empresas de todos los rubros, la aseguradora ocupa el lugar 33.

A su vez, el Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Seguros, José Luis Camacho Miserendino, se encuentra en el puesto 25 de los líderes con mejor reputación de Bolivia, y Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros, ocupa el puesto 56, además de formar parte del top ten de mujeres líderes.

Nacional Seguros también fue reconocida como la empresa con mejor reputación para los periodistas económicos del país por la gestión de su comunicación, que está a cargo de la Gerencia de Comunicación de la compañía y de la agencia Xtrategia.

“Estos resultados son muy significativos para nosotros y nos impulsan a seguir brindando el mejor servicio y continuar ofreciendo las soluciones más innovadoras para proteger la vida, la salud y el patrimonio de los bolivianos. Agradecemos mucho a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a todas las personas que valoran nuestro trabajo. Nos sentimos orgullosos por ser la aseguradora con mejor reputación de Bolivia”, resaltó José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial Nacional Seguros.

“Agradecemos a los periodistas, quienes cumplen una labor invaluable en favor de la sociedad, por valorar el trabajo de nuestra compañía y difundirla de una manera profesional y transparente. Asimismo, extendemos este agradecimiento a nuestra aliada, la agencia de comunicación Xtrategia, por la visión y eficiencia con la que nos acompaña día a día”, destacó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Para Nacional Seguros la prioridad son las personas, ya sean colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y toda la comunidad en general. Por eso, volcamos nuestros esfuerzos en comunicar de la mejor manera nuestros productos y servicios, así como en construir una marca humanizada”, concluyó.

Nacional Seguros

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial