“Misterio” es el nuevo sabor de Mendocina

Sabor inigualable que no podrás parar de tomar, puedes encontrar en los supermercados y tiendas de barrio a un precio accesible.

El mundo está lleno de misterios: ovnis, fantasmas, mitos, personajes, etc., pero Bolivia no es la excepción, ahora Mendocina a través de un personaje misterioso suma uno más a su nuevo sabor, “Mendocina Misterio”.

Andrés Zamora, Gerente de Marketing, de Bebidas Bolivianas BBO S.A., invitó a tomar la soda Mendocina con Misterio, que suma su 11avo sabor y se afianza como la gaseosa con mayor variedad de sabores de Bolivia, además, es una de las marcas con más opciones al consumidor que existen en el mundo.

Tiene un exquisito sabor que no podrás parar de tomar e intentar descifrar, descubre el sabor en todos los supermercados y tiendas más cercanas de tu barrio y disfruta de «Misterio» junto con tu familia y amigos a un precio accesible.

Pueden encontrarla en formato de 3 Litros ideal para compartir con toda la familia y 330ml, formato personal.

“La empresa Bebidas Bolivianas BBO S.A., trabaja arduamente y día tras día para ofrecer a Bolivia un producto inigualable con los más altos estándares de calidad. Somos la marca de gaseosa con mayor variedad en el mercado boliviano con: Uva, Cola, Frutilla, Lima Limón, Maracuyá, Guaraná, Papaya, Manzana, Piña, entre otras”, afirmó Zamora.

Acerca de Bebidas Bolivianas BBO

Bebidas Bolivianas BBO S.A. fue fundada por un grupo de inversionistas bolivianos que identificó que el mercado demandaba productos nacionales de calidad. Inició sus operaciones el año 2009 comercializando las categorías de Cervezas y Maltas y el 2014 incorpora a su portafolio las marcas Sinalco y Mendocina con las cuales participa en los segmentos de bebidas gaseosas y aguas.  BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.