Ministro de Trabajo felicita el compromiso de ENDE Valle Hermoso S.A. con la lucha contra el COVID-19

0
250

Comprometidos con la salud de los Bolivianos, ENDE Valle Hermoso S.A. realizó la donación de un lote de equipos de seguridad (Trajes de Bioseguridad, Mascarillas y guantes descartables) para que el personal de salud regional pueda combatir la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

El acto de entrega se desarrolló en ambientes de las oficina regional de Trabajo y contó con la presencia del Ing. Rodrigo Saniz Azzarini, Gerente General de ENDE Valle Hermoso S.A. y el Dr. Oscar Mercado. Céspedes, Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social.

“Quiero destacar que esta empresa no solo se ha dedicado a su labor estratégica sino que también en una lógica de solidaridad altamente valorable se han dado a la tarea de conseguir insumos para el personal de salud que son difíciles de adquirir en el mercado mundial. Valoro de sobremanera la actitud solidaria de ENDE Valle Hermoso, es bueno difundir a la ciudadania que este es el ejemplo que deberían seguir otras instituciones”, señalo el Ministro durante el acto de entrega.

Por su parte el Gerente General de ENDE Valle Hermoso S.A. ratificó el compromiso que esta filial de ENDE Corporación tiene con todos los Bolivianos.

“Es un tiempo de muchos cambios pero creemos firmemente que es el momento de trabajar juntos como bolivianos, estamos seguros que con esta donación se mejoraran las condiciones de trabajo de todo personal de salud que día a día trabajan para contener este virus y para sostener a nuestra Bolivia”.

ENDE Valle Hermoso S.A.