Ministerio de Hidrocarburos entregó víveres al Banco de Alimentos de Tarija

0
217

Bajo la iniciativa del ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, delegado presidencial para el departamento de Tarija, se  entregó víveres para el Banco de Alimentos de Tarija  con el fin de ayudar a las comunidades más necesitadas de este departamento en este tiempo de emergencia que sufre el país.

La donación responde al esfuerzo conjunto de los trabajadores del Ministerio de Hidrocarburos y de sus entidades dependientes como Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC- GNV).

Participaron de este acto de entrega de víveres la viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho de Rosas y el viceministro de Gestión Social, Israel Alanoca.

El jefe de gabinete del Ministerio de Hidrocarburos, Dr. Daniel Terrazas, quien hizo la representación por parte de este ente ministerial indicó en la oportunidad: “esta es una muestra de solidaridad de los funcionarios del sector hidrocarburífero. Juntos venceremos demostrando nuestra solidaridad para todo el país y esto va con mucho cariño de parte de todos nuestros funcionarios”.

La entrega de este lote de alimentos suma aproximadamente 6 toneladas, la cuales irán en beneficio de la población más necesitada, ésta es una muestra de desprendimiento y solidaridad.

Las autoridades que acompañaron este acto felicitaron la iniciativa, el compromiso y la solidaridad de los servidores públicos. “En este tiempo que estamos soportando la pandemia debemos contagiarnos de solidaridad y de humildad. La unión hace la fuerza, unión por la que estamos todos con la predisposición de ayudar a aquel que más necesita”, finalizó Mónica Coelho, viceministra de Gestión Comunicacional.

Ministerio de Hidrocarburos