Microsoft otorga premio a Tigo Bolivia como Partner of the Year 2023 por su aporte a la transformación digital del país

El premio reconoce la creación de soluciones para clientes empresariales, el compromiso con los clientes, el impacto en las soluciones y el uso de tecnologías Microsoft.

Tigo Business, fue reconocida por Microsoft Corporation como ganadora del premio Microsoft Partner of the Year 2023. Con este premio, la empresa se encuentra entre los principales aliados de Microsoft a nivel mundial, que han demostrado excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Según el comunicado, emitido por Microsoft, los ganadores del premio se seleccionaron en función de su compromiso con los clientes, del impacto de sus soluciones y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft durante el año fiscal 2022 – 2023. Entre los aspectos fundamentales para otorgar el premio se ha tomado en cuenta la innovación, el incentivo a la transformación digital, crecimiento en ventas, mejoras en los procesos de atención a los clientes y que los socios ayuden a otras organizaciones a crecer, implementar y administrar sus negocios de nuevas maneras.

Tigo Bolivia fue elegida entre un conjunto de más de 4.200 nominaciones presentadas por 106 países del mundo. Yuri Morales, director de Tigo Business, “Es para nosotros un orgullo recibir este tipo de premios en el que se valora la excelencia y el compromiso que tenemos con nuestros clientes en convertirnos en el aliado de confianza para los negocios en su viaje digital a través de soluciones seguras y confiables, aprovechando nuestras autopistas digitales y asegurando ofrecer la mejor experiencia a nuestro cliente” manifestó Yuri.

Los aliados de Microsoft son un elemento clave para el éxito de la misión continua de la compañía de empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más. La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluyendo los ganadores del premio Microsoft Country Partner of the Year para 2023, está disponible aquí.

Tigo Business

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial