Mes de las madres: Tres películas y series para disfrutarlas en casa

  • Prime Video ofrece series, películas y documentales para disfrutarlos y pasar un tiempo de calidad con las madres.
  • Tigo cuenta con dos atractivos planes uno de 369 bs que incluye 3 servicios (Internet fijo y móvil y TV en HD) y el de 375 bs (Internet fijo y móvil) que incluye dos servicios. Actualmente están en promoción, por el primer mes pagas Bs 110 e incluye el costo de instalación con vigencia hasta agosto del 2024.

El 27 de mayo, los hijos quieren pasar un tiempo de calidad con mamá. Una gran opción para disfrutar con sus progenitoras es contratar los servicios de TV por suscripción de Tigo. Además, acceden a la posibilidad de acceder a Prime Video que trae consigo dramas, comedias, series, documentales y películas donde la protagonista es ella: mamá.

María Laura Mendoza, gerente de Comunicacion Institucional y ESG de Tigo, expresó que la empresa de telecomunicaciones en el país cuenta con planes integrales que incluyen el servicio de TV en HD y te brinda el acceso a plataformas de Streaming que tienen las mejores carteleras en cuanto a producciones no sólo para sentarse en casa junto con mamá sino también para reunirse con los amigos y familiares el feriado del 30 de mayo y compartir tiempos inolvidables.

“Tigo cuenta con planes Hogar y paquetes Premium adicionales a través de los cuales nuestros clientes pueden acceder a disfrutar de contenidos por Streaming de películas que tienen que ver con la maternidad, con el esfuerzo titánico que realizan en casa y con historias realmente motivacionales. Estamos seguros de que, estos tiempos dejan gratos recuerdos”, agregó.

Para adquirir estos planes se paga por el primer mes únicamente Bs 110 por el costo de instalación, la tarifa básica mensual (TBM) y el costo por equipo adicional del primer mes. Desde el segundo mes, Tigo cuenta con dos opciones de servicios:

  1. Tres servicios en un solo plan, con 40 Mbps de internet fijo ilimitado, servicio de TV y servicio móvil con llamadas y SMS ilimitados, MB ilimitados y megas para compartir de hasta 1 GB por bs 369.
  2. Dos servicios en un solo plan con 60 Mpbs de internet fijo ilimitado, servicio de TV y servicio móvil con llamadas y SMS ilimitados, MB ilimitados y megas para compartir de hasta 5 GB por bs 375.

Asimismo, los usuarios podrán aprovechar el beneficio de habilitarse como cortesía un mes de Prime Video.

Prime Video con tres opciones inolvidables para madres e hijos:

1. ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ y la mujer que tiene todo lo que quiso

Del creador de Gilmore Girls, ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ cuenta la historia de Miriam “Midge” Maisel, una mujer que tiene todo lo que siempre quiso: el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento en el Upper West Side. Pero su vida perfecta de repente da un giro inesperado y Midge descubre un talento hasta entonces desconocido, uno que cambiará su vida para siempre. De repente, Midge se encuentra completamente sola y perdida, y únicamente su propio ingenio será lo que la ayude a empezar de cero. Así, sin saber muy bien cómo, Midge se convierte en una de las primeras mujeres en el mundo de la comedia. (Ver trailer).

2. The Wilds, cuenta la historia de hijas adolescentes con sus madres

Esta serie de 2 temporadas narra la historia de un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Los náufragos chocan y se unen a medida que aprenden más unos de otros, los secretos que guardan y los traumas que todos han soportado. Sólo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no terminaron en esta isla por accidente. (Ver trailer).

3. I Feel preety, la comedia que aborda temas de autoestima y confianza.

En I Feel Pretty una mujer que lucha contra sentimientos de profunda inseguridad y baja autoestima, que la frenan todos los días, se despierta de una brutal caída en una clase de ejercicio creyendo que de repente es una supermodelo. Con esta nueva confianza, podrá vivir su vida sin miedo y sin problemas, pero ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió? (Ver trailer).

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial