Merco reconoce a Itacamba como empresa líder el sector de construcción

Itacamba se posiciona como la mejor empresa del rubro de construcción por segundo año consecutivo según el ranking Merco 2023 en Bolivia

Itacamba fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como empresa líder con mejor reputación en el país en la categoría de la construcción por segundo año consecutivo, destacando su compromiso constante por el desarrollo de la industria del cemento en Bolivia.

Itacamba, reafirma su liderazgo no sólo manteniéndose en primer lugar por segundo año consecutivo sino también mejorando su posición dentro del ranking general de empresas en Bolivia, escalando 14 puestos para ubicarse en el puesto 29 dentro del monitor empresarial.

Merco es el referente en cuanto a reputación empresarial en Iberoamérica, cada año publica el ranking a partir de 1632 encuestas, consulta de 13 fuentes de información y 5 análisis de información.

“Este es el resultado de un trabajo dedicado, buscando siempre aportar al desarrollo de la construcción en el país. No somos una empresa que solamente vende cemento, tenemos más de 100 proyectos implementados en beneficio de la sociedad y nuestra área de influencia, para aportar como agente de cambio en infraestructura, salud, educación y preservación del medio ambiente” mencionó Marcelo Morales, Gerente General de Itacamba.

Itacamba ha sido mencionada por grupos de interés como la empresa de mejor reputación en el sector, debido a su dedicación como empresa cementera en el rubro de la construcción y además de su compromiso con la sostenibilidad y los programas de RSE que implementa, como también por su enfoque integral de trabajo. Bajo este reconocimiento, la empresa reafirma su compromiso de seguir innovando dentro del sector de construcción, brindando excelentes productos cumpliendo altos estándares de calidad que el mercado boliviano demanda.

“En Itacamba, el crecer de forma sostenida nos permitió enfocarnos en la innovación e implementar una mejora continua para aumentar nuestra competitividad tanto a nivel nacional como internacional obteniendo diversas certificaciones que avalan la calidad de nuestros productos a nivel internacional. Este crecimiento nos compromete a brindar la mejor calidad a nuestros clientes, siendo ese el motor que refleja nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, estamos orgullosos de lograr una vez más el reconocimiento de empresa líder en el sector, siendo así agentes de cambio, y referentes dentro de la industria de la construcción en Bolivia”, añadió el ejecutivo.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial