Más de 100 productos para las personas de tercera edad entran en descuento

0
201

La conocida promoción anual “Abulovers” de Farmacias Chávez ya está en vigencia en todas sus salas, con precios especiales en insumos seleccionados.

Por cuarto año consecutivo, Farmacias Chávez celebra el mes del adulto mayor con la campaña “Abulovers”, que cuenta con atractivos descuentos de hasta 50%, en diferentes productos como: pañales, toallas, suplementos, vitaminas, insumos de cuidado e higiene, entre otros. Las personas de la tercera edad, pueden aprovechar este beneficio hasta el último día de agosto, en  las sucursales de la cadena a nivel nacional.  

María Fernanda Gutierrez, gerente de Marketing de la empresa, enfatizó que además de los precios especiales, los clientes pueden sumar puntos y ganar dinero en efectivo con el Club Encash, por cada compra realizada.

“Nos preocupamos por el bienestar de nuestros abuelitos ahora más que nunca. Esta iniciativa de Farmacias Chávez facilitará la adquisición de varios productos de alta necesidad para las personas de la tercera edad”, expresó la ejecutiva.