Marília Zimmerman compartió sus experiencias arquitectónicas con Tramontina

La destacada arquitecta e influencer brasileña compartió sus experiencias y aprendizajes sobre el mundo del diseño arquitectónico en un conversatorio dirigido por el director comercial de Tramontina TEEC, Felipe Lazzari y que reunió a destacados arquitectos del país.

La reconocida marca brasileña presente en el país desde hace 40 años, recibió la visita de la reconocida arquitecta e influencer Marília Zimmerman, en un evento especial realizado este 15 de Junio, en el marco de Casacor Bolivia, el mismo que congregó a los profesionales de la muestra, arquitectos destacados y miembros del Club Equipar de T store Tramontina.

José Nicolás Landívar, presidente del directorio de Utilar, la firma representante de Tramontina en Bolivia, destacó la importancia de este encuentro que busca enriquecer la mirada de los profesionales bolivianos a través de las experiencias de una experta como la arquitecta Zimmerman, quien también aprovechó la ocasión para referirse a su relación con productos de la marca y brindar detalles sobre su especial manera de proyectar su trabajo en las redes sociales.

“Tramontina y Marilia Zimmerman, construyeron un fuerte vínculo en los últimos años, ella es una de las principales generadoras de contenidos de nuestra marca en Brasil y al mismo tiempo es una arquitecta muy reconocida por su profesionalismo y su buen gusto a la hora de hacer sus propuestas que generan tendencias. Tenerla en Casacor Bolivia es un privilegio, una gran oportunidad para que nuestros profesionales se animen a compartir sus ideas, recomendaciones y proyectos en el campo de la arquitectura, el diseño de interiores y el paisajismo”, dijo Landívar, al referirse sobre el motivo de la especial visita.

Marília Zimmerman, radicada en Porto Alegre, es muy reconocida en el diseño de interiores de residenciales en Brasil y en el extranjero. Graduada en Arquitectura y Urbanismo, así como en Diseño de Interiores, ha dejado una huella significativa en la industria con su delicadeza y creatividad en sus proyectos. También incursionó como diseñadora de productos, colaborando con prestigiosas marcas.

Con una sólida presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, Marília cuenta con más de 330 mil seguidores y se ha destacado como una influyente figura en el segmento de la arquitectura. Su éxito en redes sociales, le hizo merecedora del premio Influencers Digitales en Brasil, en la categoría de Arquitectura y Construcción otorgado por la Plataforma Negócios da Comunicação.

Momentos previos al conversatorio dirigido por el director comercial de Tramontina TEEC, Felipe Lazzari; José Nicolás Landívar, remarcó la importancia del trabajo y el aporte de Quito Velasco y su esposa Graciela Anglarill, pareja responsable de la organización y difusión de la franquicia de Casacor en Bolivia.

“Aún no nos damos cuenta de la real dimensión del aporte que Quito y Graciela, realizan desde la primera muestra de Casacor en Bolivia. A través de esta plataforma ya son varias generaciones de profesionales que tienen una gran vitrina con estilo y calidad, desde donde muestran todo su potencial y entregan las obras de arte que son capaces de crear y plasmar”, dijo el ejecutivo que lidera el grupo Landicorp.

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a los 24 arquitectos que equiparon sus espacios en Casacor Bolivia con productos Tramontina.

Tramontina Bolivia

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial