MANZANA40 recibirá el nuevo año 2024 con increíble show de fuegos artificiales y la pantalla más grande de Bolivia

La Plaza Empresarial Manzana40 invita a toda la población cruceña a presenciar el tradicional conteo regresivo para esperar el nuevo año 2024 con un espectacular show de fuegos artificiales y una gran sorpresa.

Como es de costumbre, la fachada de Manzana40 ilumina Santa Cruz con el conteo regresivo de los últimos minutos del año, con el objetivo de dar la bienvenida al 2024 a lo grande. En esta oportunidad, además de presentar este gran espectáculo, también realizará el encendido oficial de la pantalla más grande de Bolivia.

“Manzana40 fue pensado para que se convierta en un regalo para Santa Cruz, y estos momentos tan significativos para todos nosotros queremos hacerlos inolvidables. La tecnología de punta con la que fue construida Manzana40 nos permitió que la fachada refleje el conteo regresivo que tanto nos emociona cada fin de año, y ahora, con esta nueva pantalla, le daremos mucha más emoción a lo que significa recibir un nuevo año, dar la bienvenida a un nuevo comienzo como país”, asegura Sebastián Handal, miembro del directorio de Manzana40.

Este 31 de diciembre Manzana40 espera a los bolivianos con el encendido oficial de la pantalla con la presentación de algo totalmente nuevo que sorprenderá a todos quienes decidan visitar la plaza empresarial antes de la media noche. Luego se proyectará los últimos minutos del año que desencadenarán en un espectacular show de fuegos artificiales.

El encendido de esta nueva pantalla se convertirá en un momento icónico para el desarrollo del país, ya que su potencial competirá con estándares internacionales. Tiene 300 metros cuadrados, que permiten proyectar imágenes con la más alta nitidez y resolución (luminosidad de 7000 nits, resolución 4K, 2,5 millones de pixeles). Por su curvatura tiene la posibilidad de reproducir contenido con efectos especiales que nunca antes se han visto en el país.

“Esta gran pantalla es nuestro primer gran proyecto como Haka Group, y nos llena de emoción que se convierta en una gran referencia para todos los bolivianos y, sobre todo, que forme parte de esta hermosa tradición en estas fechas tan importantes para la población”, declara Yuri Morales, Fundador de Haka Group.

La pantalla más grande de Bolivia, perteneciente a la innovadora empresa Haka Group, ahora formará parte del tradicional conteo regresivo de Manzana40 este 31 de diciembre a las 23:30hrs a los pies de la plaza empresarial.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial