Magic5 series, la versatilidad llega de la mano de Honor

Honor con sus dispositivos Magic5 Pro y Magic 5 Lite se adecúa a distintas necesidades con las mejores características del mercado.

HONOR trae versatilidad al mercado boliviano con los smartphones Magic5 Pro y Magic 5 Lite, cada uno con características especiales que se adecúan a las distintas necesidades del mercado.

El Honor Magic 5 Pro destaca por su potencia y rendimiento excepcionales. Equipado con el último procesador de alta gama, disfrutarás de un desempeño fluido y una multitarea sin interrupciones. El sistema de cámara del HONOR Magic5 Pro presenta un zoom de 100x, un amplio rango dinámico y un bajo nivel de ruido. Además, ofrece un enfoque automático rápido y preciso, colores realistas y una excelente exposición en tomas nocturnas, así como un modo bokeh que aísla de manera efectiva el sujeto y grabación de video en formato SDR.

El Modo Noche del HONOR Magic5 Pro, combina tecnología de vanguardia tanto en hardware como en software para obtener resultados excepcionales en situaciones de poca luz. Gracias a un sensor de alta resolución y una avanzada tecnología de reducción de ruido, las imágenes capturadas son claras y nítidas, preservando todos los detalles y minimizando el ruido digital.

“Tener esa capacidad de adaptabilidad para cualquier necesidad es lo que hace a HONOR su diferencial, brindando a sus clientes las mejores características del mercado que se adapten a su estilo de vida” afirmó Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR. 

Por otro lado, el Honor Magic 5 Lite es una opción perfecta para aquellos que buscan un rendimiento sólido a un precio más asequible. Su procesador eficiente y su amplia memoria interna garantizan una experiencia de usuario sin contratiempos.

El HONOR Magic5 lite cuenta con una pantalla curva OLED y tecnología HONOR Glass Shield, diseñada para ser ultra resistente; además, la curvatura de 45° del borde de la pantalla aporta una sensación de lujo, que lo hace agradable a la vista y muy cómodo de sostener con una sola mano.

Gracias a su increíble pantalla ultrarresistente este dispositivo ha superado pruebas de caída en mármol, de compresión y de impacto en bola de acero. Asimismo, durante los lanzamientos realizados en varias ciudades del país, se realizó la prueba de resistencia en la que se verificó que incluso se podía partir una nuez con la pantalla, preservando su integridad y su óptimo funcionamiento.

Además de esto, ambos modelos cuentan con un almacenamiento amplio, que además de permitirte guardar lo que mas quieres en tu smartphone y llevarlo contigo a todos lados te aporta a un rendimiento potente para todas las tareas del día a dia. En el caso de HONOR Magic5 Pro una memoria interna de 12GB de RAM y 512 GB de ROM y en el caso del HONOR Magic5 Lite ya se encuentra disponible en Bolivia su nueva versión de memoria de 8GB de RAM y 256 GB de ROM.

Ambos modelos de la serie Magic5 comparten la impresionante tecnología de carga rápida, lo que significa que nunca te quedarás sin batería durante tus actividades diarias. Además, su diseño elegante y moderno los convierte en dispositivos atractivos que se adaptan a cualquier estilo.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial