28 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, febrero 7, 2023

Los arquitectos tendrán su Arquimuestra el 10 de diciembre

La feria reúne a arquitectos con proveedores de servicios y productos de arquitectura y construcción

La Arquimuestra, el espacio de encuentro e intercambio comercial entre arquitectos y proveedores de servicios y productos del rubro de la arquitectura, el diseño y la construcción, se realizará el viernes 10 de diciembre en la sede administrativa de la entidad ubicada en la calle Tao, esquina Francisco Gutiérrez, de 10:00 a 22:00.

«Será un día para que el arquitecto se encuentre con la innovación y la tecnología, y en el que se pueda generar un puente de negociaciones directo con los proveedores», indicó José Luis Durán, presidente del colegio que aglutina a estos profesionales.

La feria, ya posicionada en el gremio, reúne entre 350 y 500 afiliados deseosos de empaparse de las novedades que se presentan en productos y avances tecnológicos. 

La Arquimuestra fue creada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en 2015 y en su sexta versión contará con más de 20 empresas expositoras instaladas en sus áreas interna y externa, todas con la idea de generar relaciones comerciales y negocios a corto, mediano y largo plazo.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,701SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]