LIDERAZGO NACIONAL FEMENINO EMPRESARIAL Y EMPRENDEDOR EN EL ENCUENTRO DE 2500 MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS EN EL ALTO

0
60

El Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en EL ALTO 2024, concluyó con un rotundo éxito el viernes 19 de abril en el Cholet «DIOSA TEMIS», bajo la temática «Empoderamiento Emocional y Económico para Mujeres Empresarias y Emprendedoras», este encuentro liderado por la empresaria Claribel Aparicio Ferreira, Presidente del WEF Bolivia, quien desde hace 20 años apoya al crecimiento de mujeres empresarias y emprendedoras del país, reunió a 2500 mujeres presenciales y 23.000 mujeres virtuales, siendo la comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras más grande de Bolivia, llegaron delegaciones de mujeres empresarias y emprendedoras de los 9 departamentos del país. Más de 2500 mujeres empresarias y emprendedoras estuvieron presentes, además de conectar virtualmente con más de 23,000 participantes en todo el territorio nacional.

Este encuentro contó con el apoyo de la Alcaldía de El Alto y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de El Alto, así como también diversas organizaciones internacionales, embajadas y empresas comprometidas con el fortalecimiento del ecosistema femenino empresarial.

“El objetivo principal de este encuentro es proporcionar una plataforma sólida para conectar a mujeres empresarias y emprendedoras de El Alto y de todo Bolivia, fomentando el intercambio de experiencias, conocimientos, crecimiento y oportunidades de negocio. Que sin duda esta no fue la excepción, ya que se logró unir a empresarias y emprendedoras de todo el territorio nacional, con un propósito común, apoyarse, hacer alianzas, negocios y crecer juntas” sostuvo la líder de las empresarias y emprendedoras Claribel Aparicio Ferreira, presidenta del WEF Bolivia.

Este encuentro se llevó a cabo como preparatoria al WEF Bolivia 2024, a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de Santa Cruz. Este foro nacional e internacional continuará promoviendo el empoderamiento económico y emocional de las mujeres en Bolivia, consolidando el compromiso con el desarrollo del ecosistema femenino empresarial y emprendedor del país, a través de gestión de negocios y alianzas estratégicas para el crecimiento de las mujeres empresarias y emprendedoras del país.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial