dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Las sólidas bases de HONOR en Investigación y Desarrollo que lo posicionaron como referente en la industria

La icónica marca global de tecnología cuenta con más de 8,000 empleados enfocados en la creación de tecnologías propietarias en todo el mundo, así como con múltiples centros de Investigación y desarrollo.

Detrás de los dispositivos de HONOR hay un gran equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) que, al tener siempre en mente las necesidades de los consumidores, crea dispositivos con tecnologías listas para el futuro. Esto significa que los productos de la marca funcionan perfectamente en el presente y están diseñados para que rindan de igual manera en los próximos años gracias a sus estrictos estándares de calidad y características premium.

“HONOR siempre ha tomado la innovación, la calidad y el servicio como puntos estratégicos para el futuro. Al centrarse en la nueva fase de la revolución tecnológica, HONOR se compromete a consolidar su capacidad subyacente de investigación y desarrollo, rompiendo fronteras y mejorando la calidad mediante la innovación”, mencionó Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR en Bolivia.

¿Qué hace fuerte al área de I+D de HONOR?

La importancia que la marca le da a la investigación y desarrollo es tal, que esta área cuenta con una inversión constante. Esto llevó a que HONOR se posicionará entre las seis primeras compañías chinas del Top 500 de 2022 en términos de magnitud de I+D.

Hoy, la compañía se mantiene fuerte en esta área por las siguientes razones:

  • Cuenta con más de 8,000 empleados dedicados a la investigación y desarrollo en todo el mundo, lo que representa más del 60% del total de su plantilla de empleados.
  • HONOR solicita más de 300 patentes cada mes.
  • La compañía cuenta con 7 centros de I+D en todo el mundo, incluyendo un centro de diseño en París, Francia y un laboratorio de optimización de tecnologías de imagen en Japón.
  • La marca también cuenta con más de 100 laboratorios de innovación a nivel global.
  • HONOR creó su propio Parque Industrial de Manufactura Inteligente, el cual se ha convertido en una fábrica de smartphones demostrativa con la certificación MIIT. Además de contar con una automatización superior al 80%, minimizando considerablemente el margen de error humano, el 40% de los procesos, tecnologías y maquinaria de las líneas de producción son desarrollos propietarios de HONOR.
  • El equipo de I+D se adhiere a estrictas normas de calidad que están por encima de la media del sector. Además, HONOR creó sus propias normas de calidad para cumplir con estándares internacionales a nivel global. Así, la compañía cuenta con más de 600 normas de calidad, que abarcan diseño, desarrollo, materiales y fabricación, así como experiencia del usuario.

HONOR tiene el compromiso de seguir creciendo como marca tecnológica icónica a nivel global, basándose en conceptos clave como innovación, calidad, libertad y confianza, para seguir brindando a sus usuarios una nueva generación líder en tecnología con la capacidad de mejorar sus vidas.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos