LANZAMIENTO APP SOS NIÑO JESUS ¡Dios nos da la vida, nosotros la cuidamos!

En un esfuerzo conjunto del directorio de la Clínica Niño Jesús S.A, presidido por la Dra. Laurent Fernández,  la gerencia general a cargo del Lic. Erland Arredondo y funcionarios que la componen, con el compromiso adquirido a la población cruceña de brindar los mejores servicios de salud,  presenta a ustedes, la primera aplicación del país especializada en la atención de emergencias para una atención oportuna, de calidad y seguridad, con ambulancias equipadas, equipos de primer nivel y personal médico, paramédico y enfermería, agiles, proactivos y con bastante experiencia en servicios pre hospitalarios.

Actualmente Iniciamos nuestro servicio con 3 ambulancias de características específicas acorde al nivel de atención requerido.

  • Ambulancia T1 o AMBULANCIA DE TRASLADO BASICO; disponible para el traslado de pacientes estables no dependientes.

Equipada cumpliendo los protocolos requeridos, cuenta con material para atención de enfermería básica: Oxígeno, inyectables, nebulizaciones, curaciones y otros, supervisada por un profesional con licenciatura en enfermería y un para médico.

  • Ambulancia T2 o de Terapia intermedia, para atención de consultas a domicilio,  emergencias,  traslado de para estudios especiales a pacientes estables e inestables,  equipada cumpliendo con los protocolos requeridos, cuenta con monitor, oxígeno, bolsos de paro, bolsos de trauma, botiquines desplegables con medicamentos y material para emergencia, profesionales médico y para médico experimentados.
  • Ambulancia T3 o Terapia intensiva móvil,  especializada en traslados de pacientes politraumatizados, graves y críticos con riesgo de vida,  equipada siguiendo los protocolos requeridos, cuenta con monitor, DEA (desfibrilador automático), Ventilador automático (respirador), electrocardiógrafo, bomba de infusión, oximetro,  oxígeno, bolsos de paro, bolso de trauma, botiquines desplegable con medicamos para uso en emergencia y urgencia, supervisada por un equipo de profesionales médicos y para médicos experimentados y
  •  
  • A través de la APP podrán solicitar una ambulancia desde el lugar que se encuentren,  simplemente presionando el botón SOS y en 5 segundos el personal de salud se comunicará con usted y enviará la ambulancia que necesite,  en el trayecto el médico mantendrá comunicación directa e inmediata con usted , quien lo orientará sobre las medidas que debe adoptar hasta que la ambulancia llegue al lugar del siniestro,  brindándole tranquilidad y asistencia para un manejo adecuado del paciente evitando complicaciones posteriores.

De esta manera continuamos contribuyendo al cuidado de la salud de la población, con su apoyo seguiremos mejorando en nuestros servicios con una flota de ambulancias en expansión, para estar más cerca cuando y donde nos necesiten, brindando siempre atención de calidad y calidez para nuestros pacientes, siempre bajo nuestro lema:

DIOS NOS DA LA VIDA, NOSOTROS LA CUIDAMOS”.