La zona norte se beneficiará con el megaproyecto Celina Muyurina

El Megaproyecto de Celina Urbanizaciones ha sido diseñado con la visión de crear un lugar habitacional sostenible que se adapte a las necesidades cambiantes de la sociedad moderna. Con una ubicación estratégica y una planificación cuidadosa, este proyecto se convertirá en un referente en el desarrollo urbano inteligente.

En estos 18 años, la empresa ha crecido y madurado como desarrolladoras de proyectos importantes en el departamento. En este sentido Celina vió una necesidad de urbanismo, centros comerciales, shopping, canchas polifuncionales, por lo que decidieron construirlas en el proyecto Muyurina, con una ubicación estratégica a 45 minutos de la capital cruceña y 4 minutos de la plaza principal de Montero.

Lucio Bacovic, gerente comercial de Celina Urbanizaciones, destacó que el proyecto permitirá que la gente y empresas conozcan las ofertas habitacionales para familia y espacios comerciales, con servicios básicos, hotelería y corporativos.

“Tenemos más de 15.000 espacios para habitaciones, comerciales, boulevard gastronómico, centro de locación para tiendas de ropa, franquicias internacionales que ya confirmaron su participación y una firma de marca internacional de cine. En temas de vivienda tenemos terrenos desde $us 10.000 de dos o tres dormitorios con precios especiales tanto para clientes nuevos como aquellos que ya nos acompañaron en otros proyectos”, destacó Bacovic.

Dentro de las 360 hectáreas que comprende el desarrollo urbanístico, se puede vivir, trabajar y disfrutar en un solo lugar. Se cuenta con un parque lineal de 2,5 hectáreas, el concepto es que las personas que habiten el lugar se encuentren a menos de dos cuadras de la plaza, canchas, teatro al aire libre, parques infantiles y otros espacios recreacionales. Además, estos parques tienen el contacto en formato de L que llegan al corazón de lo que es el centro comercial.

Lucio Bacovic, gerente comercial de Celina Urbanizaciones.

La visión y misión de Celina Urbanizaciones

La empresa se enfoca en brindar hogar a las familias bolivianas y la posibilidad de que todos tenga un techo donde vivir. El enfoque surgió con la cantidad de proyectos y ubicaciones que cuentan, cumpliendo con la necesidad habitacional, plusvalía y de poder cubrir la necesidad comercial y corporativa para los inversores, constructores y comercios por su buena ubicación.

Celina Urbanizaciones nace en la ciudad de Montero y cuenta con espacios dentro de la misma ciudad, Satélite Norte, Warnes, Cotoca, Pailón, Yapacaní, “la ubicación diversa nos permite estar posicionados como la mejor opción dentro del mercado nacional”, finalizó Bacovic.

Edición Impresa (https://contactoeconomico.com/edicion-264/)

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial