La plataforma de Salud de INTI ya está disponible en Bolivia

Alrededor 150 personas se reunieron virtualmente en el lanzamiento del Blog de Salud de INTI. Un espacio creado para facilitar y compartir información de salud, respaldada por expertos.

El Gerente General de INTI, Christian Schilling, dio inicio a la presentación, enfatizando que este proyecto nace para reforzar aún más la misión central que cumple su empresa, que es contribuir a preservar la salud y la vida de las personas.

Ante la creciente ola de información falsa y la saturación de noticias relacionadas a temas de salud, la plataforma tiene el propósito de dar acceso a datos y contenido útil, fácil de entender y fidedigno, para distintos públicos como periodistas, médicos y población en general.

“En el Blog de Salud de Droguería INTI podrán encontrar lo último sobre el COVID-19 y los avances de la medicina. Además, compartiremos tips y consejos prácticos para mantener el cuerpo y la mente sanos.”, comentó el gerente.

La cantidad de consultas en Google relacionadas con temas de salud aumenta cada año, durante esta época de pandemia, los usuarios recurrieron con mayor frecuencia al buscador para encontrar respuesta a sus infinitas dudas relacionadas al COVID-19 y sus efectos; sin embargo, los datos que se encuentran en internet no siempre son contrastados o actualizados. Por dicha razón, a partir de 1 de octubre, INTI pone a disposición del público, una plataforma de salud con información respaldada y responsable, en el que se abordarán diferentes temas con el apoyo profesionales y expertos en el área, que le darán veracidad a los contenidos.

“Existe más demanda de información y, como empresa responsable, queremos aportar a la población de la mano del conocimiento y experiencia de diferentes especialistas aliados, porque sabemos que con salud todo es posible”, finalizó el Schilling.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial