Exhortan a mujeres a protegerse contra el cáncer de mama con el método del autoexamen

La Agencia Publicitaria de Marketing Sugar, se suma por primera vez a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama durante el mes de octubre con el siguiente mensaje. “Este mes te toca”, “Toca cuidarte, toca prevenir”, como una forma de concienciar a las mujeres sobre la salud mamaria y realizarse un autoexamen.

Zeina Chequer, CDEO de Sugar, manifestó que el objetivo de la campaña es detectar tempranamente esta enfermedad y poder ser tratada con eficiencia.  Es importante que las mujeres se realicen un autoexamen, el mejor momento es más o menos de 3 a 5 días después del comienzo del período, porque las mamas no están tan sensibles o con protuberancia en este tiempo del ciclo menstrual.  

Invitó a unirse a la campaña de sensibilización del mes de octubre para crear conciencia sobre el cáncer de mama y brindar apoyo a las mujeres, hermanas, madres e hijas para reducir sus riesgos, participar en el tamizaje y buscar atención médica inmediatamente si se detectó un bulto sospechoso o cualquier detalle nuevo o diferente.

“De ti depende detectar cualquier anomalía a tiempo, toca tus senos periódicamente y ayudemos a combatir el cáncer de mama sobre todo este 19 de octubre que se recuerda el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, esta fecha hay que sensibilizar a la población con un mensaje sobre la importación de la detección precoz a fin de mejorar el pronostico y la superación de los casos”, recalca la gerenta de Sugar.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial