La creatividad se reinventa con Huawei MatePad Pro 5G

0
295

Huawei Consumer Business Group (CBG) lanzó la nueva MatePad Pro 5G, con un diseño puro y minimalista, pantalla FullView con biseles ultra delgados para lograr la proporción más grande entre cuerpo y pantalla de una tableta con el 90%, brindando  conectividad 5G sobresaliente, desempeño y una duración de batería prolongada. Soporta colaboración de múltiples ventanas y múltiples pantallas.

Simplicidad y Alta Calidad de Manufactura

La Huawei MatePad Pro 5G tienen el cuerpo y pantalla más alta del mundo, biseles ultra delgados y pantalla de 10.8 pulgadas. Su diseño micro curvo garantiza una tableta ligera y durable a la vez. Sus antenas han sido incluidas en la parte media del marco y el panel trasero para lograr un diseño limpio y minimalista.

Inspirados por la naturaleza, sus colores son el Verde Forestal y Naranja, y es que la MatePad Pro 5G llega con un elegante diseño de cuero vegano a semejanza del cuero real.

Redefine el desempeño con Kirin 990 5G

Incluido por primera vez en una tableta, el Kirin 990 5G  permitiéndole ser compatible con diversos modos de redes para aquellos viajeros globales que buscan disfrutar la alta velocidad.

Gracias a la arquitectura propietaria Da Vinci del NPU de Huawei, las capacidades de cómputo basadas en inteligencia artificial. Equipada con hasta 8GB LPDDR4X de RAM de canal dual, la MatePad Pro 5G es capaz de activar aplicaciones a velocidades sorprendentes, un sistema ultra grueso 3D de enfriamiento, batería de alta capacidad de 7250mAh, ahorro de energía y súper velocidad en su carga, gracias Huawei SuperCharge de 40W.

Un Compañero Indispensable para el Trabajo

La MatePad Pro 5G incluye soporte para el M-Pencil para brindar una experiencia natural e intuitiva en el proceso de escritura. Con más de 4,096 niveles de sensibilidad de presión, soporte de inclinación y una punta formada por un material compuesto único. Gracias a su teclado magnético inteligente puede fácilmente conectarse vía Bluetooth. Por su parte la tecla Shift cumple una doble función al activar el Huawei Share, brindando fácil acceso a la función de colaboración multi pantalla.

Reinventa el entretenimiento y pone el cine en tus manos

La Huawei MatePad Pro 5G incluye un panel IPS 16:10 con resolución 2K QHD (2560×1600) con una densidad de pixeles de 280ppi. Con la capacidad de mostrar una gama de color cinematográfica DCI-P3 con un brillo de 540 y un rango de contraste 1500:1, la pantalla QHD ofrece una experiencia de entretenimiento superior. La tecnología de mejora de pantalla ClariVu eleva significativamente la reproducción de color y la claridad de imagen, garantizando que cada cuadro será más nítido y lleno de colorido y detalle.

Rodríguez & Baudoin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí