La convención Gamer más grande del país llega con tres días de juegos, cosplays e invitados

Desde el viernes 7 hasta el domingo 9 se llevará a cabo este evento, que promete diversión y premios increíbles. Se realizará en el edificio CECyD, de la Universidad Privada Domingo Savio.

Una vez más llega la Gamer Con, evento que se llevará a cabo en el edificio CECyD (atrás de la Universidad Privada Domingo Savio) y los organizadores esperan al menos 3.000 personas en los tres días.

Los organizadores prometen competencias de juegos como Mortal Kombat 11, Mobile Leyends, Injustice, PES y una docena de juegos; también se destaca el concurso de cosplayers (disfraces de diferentes personajes de animes o juegos de video); y la presencia de dos invitados internacionales, es el menú que tendrá la Gamer Con Bolivia 2023, que se iniciará a partir de las 13:00 y cerrará a las 22:00.

Álvaro Salazar, quien dirige la Gamer Con, nos resume la principal característica de la convención “es un evento de competencia de videojuegos, de e-sports o deportes electrónicos” señaló Salazar.

Habrá por lo menos diez diferentes torneos en línea en el recinto, donde los competidores podrán demostrar sus habilidades y competir con otros gamers. “Además ofreceremos entretenimiento para el público en general. Por ejemplo, los shows que ofrecerán los dos invitados internacionales, que son actores de doblaje de voz, también habrá expositores de diferentes productos y artículos gamer e invitados nacionales”, mencionó Salazar.

Para los ganadores de los diferentes torneos, la Gamer con de este año promete importantes premios, que suman más de 10.000 dólares americanos, entre premios en efectivo y en artículos gamers.

Entre los invitados nacionales se podrá disfrutar de la visita de streamers , cosplayers, desarrolladores de juegos y otros. Además de los torneos se previamente organizados, los asistentes al evento tendrán la posibilidad de ser parte del evento, para ello deberán cumplir distintas misiones que les permita recolectar la mayor cantidad de créditos y así acceder a ganar varios premios, incluyendo un celular gamer de alta gama.

Agencias

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial