La CAO y la Uagrm firman convenio de cooperación interinstitucional

En búsqueda de fortalecer y desarrollar proyectos conjuntos en beneficio de la sociedad boliviana, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” (Uagrm) suscribieron un convenio marco de Cooperación Interinstitucional. Este acuerdo tiene por objetivo establecer mecanismos de mutua coordinación, interacción, cooperación, para beneficio recíproco de las dos instituciones, a través de la ejecución de pasantías, practicas pre profesionales, trabajos dirigidos o proyectos de grados en instalaciones y unidades dependientes de ambas instituciones.

Este acuerdo busca promover la creación de oportunidades para el sector productivo y académico, fomentando la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en diferentes áreas.

El presidente de la CAO, José Luis Farah Paz, destacó este convenio que busca fortalecer el trabajo en capacitación, investigación, el trabajo de campo de los productores y la parte institucional que brinda capacitación a los jóvenes.  “Este acuerdo ayudará a fortalecer el trabajo de los cruceños, y permitirá fortalecer relaciones entre instituciones que trabajan en pro del desarrollo departamental y nacional”, señaló.

El rector Vicente Cuellar Téllez, aseguró que con la firma del convenio inicia un trabajo interinstitucional, donde la universidad y el sector productivo serán aliados, en tecnología, productividad. “A partir de aquí el trabajo de la universidad puede rendir frutos trabajando de manera conjunta con la CAO, sin alimentos no hay vida y la producción con conocimiento será fortalecida”, concluyó.

CAO

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial