dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

La CAO firma convenio institucional con la empresa ABSA

Con el objetivo de aunar esfuerzos para que de manera conjunta puedan desarrollar trabajos de investigación, promoción y desarrollo que mejoren el posicionamiento de ambas instituciones en el departamento y el país, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la empresa ABSA – Distribuidor de la marca CASE IH -Agriculture, firmaron convenio de cooperación mutua. Este convenio además pretende consolidar proyectos con el objetivo de ganar experiencia y conocimientos para nuestras instituciones, que permitan conseguir un crecimiento institucional y que beneficie a los afiliados de ambas partes.

El presidente de la CAO, José Luis Farah Paz, manifestó que esta nueva alianza es para trabajar en pro del sector agropecuario, que permita fortalecer el conocimiento de los productores. “Con estas alianzas permitimos que el productor tenga más herramientas de trabajo, desde maquinaria, conocimiento y tecnológica, que además permitan ser más productivos y garantizar alimentos para todas las familias bolivianas”, dijo.

El Gerente General de la empresa ABSA, Carlos Alberto Landívar Vaca Diez, destacó este acuerdo que buscar acortar caminos para llegar a una conectividad total en toda la región productiva, que además permitan optimizar rendimientos. “Hay tecnología que por falta de conectividad no se está aprovechando, tenemos el compromiso de fortalecer el sector”, señaló.

CAO

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos