CosmoBeauty Bolivia presentará la Feria Internacional de la Belleza y Estética Profesional en su cuarta versión, a realizarse del 22 al 24 de marzo del 2020 en instalaciones de Fexpocruz. El encuentro es organizado por Cosmopiel, Intercoiffure, Rey David Editorial, Pivot Point, Itep Cosmo Belleza, Escuela Mary Lizzie y Corporación Mary Lizzie.

CosmoBeauty 2020 mostrará las últimas tendencias en belleza y estética profesional. Con ingreso libre, la feria permitirá la visita de profesionales en peluquería y cuidados del cuerpo, así como también, el público en general que le interese este ámbito.

Son más de 80 empresas nacionales e internacionales que estarán presentes mostrando lo último en medicina estética, spa, peluquería, barbería, maquillaje, uñas, fitness & wellness, además de fortalecer los conocimientos de los participantes mediante congresos, workshops y master class.

“La finalidad que tenemos como muestra ferial especializada e integral es que los visitantes vean de cerca las últimas tendencias y tecnología en lo que a belleza facial, corporal y capilar se refiere; asimismo, tratamientos específicos para manos, pies”, manifestó Mary Lizzie Ortiz, representante de Cosmo Beauty y propietaria de la corporación que lleva su nombre.

La ejecutiva indicó que la feria será de ingreso libre, esto permite que los profesionales y participantes en general se motiven a visitar el evento los tres días de duración. Los stands brindarán capacitaciones y muestras de sus productos y servicios,” Una de las ventajas más grandes de esta feria es recorrer todo el evento sin ningún costo, y esto incluye las capacitaciones y demostraciones en general”, expresó.

“La finalidad que tenemos como muestra ferial especializada e integral es que los visitantes vean de cerca las últimas tendencias y tecnología en lo que a belleza facial, corporal y capilar”,Mary Lizzie Ortiz, representante de Cosmo Beauty

Competencias

Como eventos destacados se podrán apreciar los siguientes campeonatos:

  • Masajes (5ta versión)
  • Maquillaje (4ta versión)
  • Barbería (4ta versión)
  • Peinado (2da versión)
  • Uñas (1ra versión)

En el ámbito tecnológico, Ortiz explicó que día a día se promocionan equipos nuevos dirigidos al planchado del cabello, depilación láser, pintado de uña, “Estos equipos y realizan un trabajo rápido y con un efecto cada vez más duradero. Po otro lado, existen tratamientos y cremas para el cuidado de la piel y que a la vez evitan que el usuario necesite realizarse cirugías plásticas”, agregó.

El rol del hombre

Según Ortiz, el hombre actual cuida su aspecto mucho más que hace algunos años. Mediante hidratación facial, manicura, pedicura, barberías y eso se puede evidenciar con el crecimiento de empresas y salones en Bolivia dirigida a ellos.

Contacto Económico