KIT KAT Mini, el nuevo formato que derritió corazones en San Valentín

0
370

KIT KAT complementa su portafolio con el nuevo KIT KAT Mini, un formato ideal para darse un break en cualquier momento del día, recargar energía y continuar con la rutina.

La marca de chocolates trajo sorpresas este 14 de febrero, fecha mundialmente conocida como San Valentín o día del amor y la amistad; en definitiva, es un día para celebrar entre parejas y amigos que quieran expresar su amor. En esta oportunidad, KIT KAT lo hizo de la manera más dulce posible donde sorprendió y derritió los corazones de las personas que se encontraron este viernes en las líneas amarilla, verde y morada del Teleférico en la ciudad de La Paz.

En esta fecha especial, las flores y las tarjetas suelen ser las más cotizadas, pero los chocolates no se quedan atrás y por eso KIT KAT, preparó activaciones creativas para las parejas y los solteros, acciones que expresan el continuo compromiso de la marca hacia sus fieles consumidores. En este caso, no pudo faltar el protagonista del momento, se realizó el sampling del nuevo KIT KAT Mini, un formato individual de 16.7 gr a un precio accesible.

“KIT KAT uno de los chocolates más importantes de la familia Nestlé y con gran preferencia en el mundo entero, este año trae un formato individual, más económico para que todos puedan disfrutar del sabor único que lo caracteriza y puedan tener un momento de desconexión de la rutina, además de su ya tradicional KIT KAT Four Fingers”, señaló Gabriela de Rada, Consumer Marketing Manager.

Con más de 80 años en el mercado global, la marca de chocolates continúa destacando por invitar a tomarse un break o un respiro para luego continuar con más fuerza cualquier actividad que realicen los amantes de KIT KAT.

Rodríguez & Baudoin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí