Joyacruz, presentó su nuevo “Sello de Confianza”, que representa compromiso con la excelencia y calidad

Joyacruz, la destacada asociación de joyerías y relojerías cruceñas se enorgullece en presentar su nuevo y distintivo «Sello de Confianza». Este sello representa el compromiso inquebrantable de Joyacruz con la excelencia, calidad y confianza en la industria.

Con el objetivo de promover la confianza del consumidor y elevar los estándares en el sector joyero, el “Sello de Confianza Joyacruz” fue otorgado a cada uno de sus miembros, para reafirmar los criterios de calidad, ética empresarial y servicio al cliente.

Este distintivo no sólo es un testimonio de la dedicación de sus miembros a la excelencia y años de trayectoria, sino también una garantía para los consumidores de que están adquiriendo productos de la más alta calidad respaldados por valores sólidos.

La presentación oficial se llevó a cabo en un evento exclusivo para prensa en las instalaciones de Cainco, donde destacaron la importancia de este distintivo para la construcción de relaciones sólidas y duraderas con su público.

Estuvieron presentes, miembros de las Joyerías Carrasco, Dikar, Eurochronos, Italia, Legioie, París, Richardín, Tauro y Samsara quienes junto al presidente Joyacruz, César Fernando Daza y su directorio, expusieron a la prensa los detalles de este prestigioso “Sello de confianza Joyacruz”.

Joyacruz

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial