Ivo Kuljis, fundador y Presidente del Banco Económico, es declarado “Hijo Ilustre” de Santa Cruz de la Sierra

En el marco de la celebración por los 213 años de gesta libertaria, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, otorgó el título de «Hijo Ilustre» a Ivo Kuljis Füchtner, fundador y actual Presidente del Directorio del Banco Económico. La distinción fue anunciada durante una solemne sesión de honor que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre.

La decisión de declarar a Kuljis como «Hijo Ilustre» de la ciudad, recibió el respaldo unánime de las autoridades municipales, reconociendo así su destacada contribución a la comunidad cruceña y su relevante rol como empresario en la región.

“Para mí, Santa Cruz de la Sierra es progreso, desarrollo y oportunidades; es alegría, trabajo, solidaridad y valentía. Agradezco al Gobierno Municipal por el nombramiento con el que me distingue hoy, a mi familia por el apoyo incondicional, y a todas las personas que trabajan día a día junto a mí, ya que por ellos es que recibo este premio que es de ellos también. Deseo que el modernismo, la integración y, sobre todo, la unidad, sean como el ´jenecherú´, ese fuego que nunca se apaga”, mencionó, Ivo Kuljis al recibir el reconocimiento.

Kuljis, es uno de los economistas, empresarios y políticos más renombrados de Santa Cruz y su influencia en el mundo empresarial es innegable. Es fundador y presidente de Grupo Kuljis, un conglomerado empresarial con intereses en diversos rubros, incluyendo la agroindustria, la construcción, la hotelería y el comercio.

Asimismo, su compromiso con diversas instituciones cívicas empresariales ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Este nombramiento como «Hijo Ilustre» de Santa Cruz de la Sierra es un testimonio de su impacto positivo en la sociedad y su contribución al desarrollo económico de la región.

En la misma ceremonia, se otorgaron otros reconocimientos, como la Mención Servicio Ciudadano y la Mención Servicio Institucional, que resaltaron el trabajo destacado de otras personalidades y empresas en beneficio de la comunidad.

Banco Económico

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial