36.4 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img

INTI agasaja a las enfermeras de Bolivia con un concierto virtual gratuito

Droguería INTI, a través de la línea B| Braun organiza para el 15 de mayo el Festienfermeras BBraun, con la presentación de tres grupos musicales y muchas sorpresas. Durante el año, la firma desarrolla diversos cursos de capacitación para más de 4.000 ‘ángeles’ de blanco en todo el país

Saben tanto de anatomía como de inyecciones. Aprendieron a sobrellevar una terapia intensiva como también lidiar con enfermos. Pueden estar un mismo día en un nacimiento como también en un deceso. El Consejo Internacional de Enfermería (CIE) determinó que todos los 12 de mayo ellas tengan un homenaje. Se trata de las enfermeras. En Bolivia superan las 30.000 personas dedicadas a esta vocación.

Droguería INTI, a través de la línea B|Braun quiere rendirles un justo homenaje. Para eso, está organizando la denominada “Festienfermeras BBraun” que se realizará el sábado 15 de mayo a partir de las 19:00. La actividad, según Ronald Reyes, Gerente General de INTI, se realizará de manera virtual a través de la página web de INTI, la página de Facebook y el canal en YouTube.

“Queremos reconocer la labor tan ardua y desinteresada que desempeñan las enfermeras en estos tiempos tan difíciles. Tres grupos del momento como son Veneno, Mulata y Doble vía le cantarán a las y los profesionales que realizan esta vocación. La actividad es completamente gratuita. Solo deben alistar carteles con la marca B|Braun, identificar la ciudad desde donde se conectan y disfrutar de este tiempo”, expresó.

Temas como “Dame Veneno”, “Voy a seguir tus pasos”, “No se olvida”, serán parte del repertorio del grupo Tropical Veneno; así también el grupo musical “Mulata” deleitará a las asistentes que se conecten detrás de la pantalla con temas como “Corazón, corazón”, “Sentirme viva”, “te amaré por siempre” y Doble vía, sin duda, hará que suban el volumen con “Tu sin mí”, “aromeñita”, por mencionar algunos.

INTI además desarrolla durante el año diferentes ciclos de capacitación a través de talleres con expertos internacionales como sucedió hace poco con la Semana de la Salud, donde se habló sobre tratamientos, medicamentos y terapias respecto a cuidados infantiles, enfermedades crónicas como diálisis, cuidado de la piel y terapias de infusión seguras, entre otros.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
2,940SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]