INFINIX NOTE 40 PRO, LLEGA A REVOLUCIONAR EL MERCADO BOLIVIANO CON SU MODELO VANGUARDISTA

El Note 40 Pro llega a Bolivia con novedades tecnológica que atrapara a los bolivianos por su agilidad, modernización y su rapidez. El Note 40 Pro es el compañero ideal para los amantes de la tecnología, ya se encuentra en todos los mercados mayoristas y minoristas del país con un precio de $239 (dólares americanos).

De entrada, llama la atención por su batería de larga duración de 5000mAh y una pantalla curva 3D AMOLED con Gorilla Glass. De esa manera la marca promete una experiencia fluida y resistente que se adaptará al ritmo de vida de los bolivianos. Para variar el Note 40 Pro, tiene la carga rápida y es compatible con cargadores inalámbricos MagSafe de hasta 70W+20W para que tu dispositivo esté listo en un abrir y cerrar de ojos, para que puedas seguir adelante sin interrupciones tus actividades, junto al Infinix.

Además, su pantalla curva 3D AMOLED ofrece una experiencia visual inigualable, mientras que la frecuencia de actualización de 120Hz garantiza una suavidad excepcional en cada desplazamiento y acción. El Note 40 Pro está totalmente a la delantera de la tecnología, con una cámara trasera de 108MP con OIS y zoom de 3 aumentos, así permitirá capturar cada momento con una claridad asombrosa y una estabilidad incomparable para las selfies perfectas. Mientras su cámara frontal de 32MP siempre te hará lucir impecable.

Y es que tres palabras califican a un Note 40 Pro: Potencia, calidad y asequibilidad es como los expertos en innovación llaman al nuevo modelo de Infinix, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional que se adaptará a cualquier estilo de vida de cada persona que quieran experimentar con la rapidez y la certificación de cada producto de la marca.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial