Infinix estrecha lazos con medios e influencers que formaron parte del exitoso lanzamiento del Note 30 Pro

2023 Infinix Mobile, líder innovador en tecnología móvil, llevó a cabo un evento para el lanzamiento del esperado Note 30 Pro, reuniendo a medios de comunicación e influencers en un encuentro ameno e inolvidable realizado en el prestigioso salón mirador del Hotel Cortéz, donde el entusiasta equipo de ejecutivos de Infinix Mobile para Bolivia compartieron con los asistentes su pasión y visión para la marca.

El evento contó con la presencia del equipo de Infinix y además de personas influyentes en el medio tecnológico como JuanPa Vásquez de Tecnobit y Selim Vidangos de T de Tech, Guillermo Soria de I´M Guillermo y Fiorella Zamora como influencer de la marca.  Juntos, llevaron a cabo una presentación llena de entusiasmo y detalles sobre el nuevo Note 30 Pro, mostrando las innovadoras características que hacen de este dispositivo una opción única en el mercado.

La presencia de Flavio, Daniela, Orlando y Hang, destacados miembros del equipo de Infinix Bolivia, añadió un toque de cercanía y autenticidad, lo que generó una conexión significativa con los asistentes.

Los invitados disfrutaron de un delicioso desayuno, mientras tenían la oportunidad de interactuar con el nuevo Note 30 Pro, explorando sus características y funcionalidades. Las demostraciones en vivo permitieron que los asistentes experimentaran de primera mano la calidad y rendimiento que distinguen a Infinix Mobile.

«Estamos emocionados de presentar el Note 30 Pro en Bolivia y de compartir este momento con nuestros valiosos medios de comunicación e influencers. Su apoyo es fundamental para nuestro crecimiento en el país», mencionó Yuan He Hang, director de marketing a nivel Latinoamérica de Infinix Mobile. «Este dispositivo es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la innovación y la satisfacción del cliente».

El evento concluyó con un ambiente de camaradería y entusiasmo, con todos los presentes ansiosos por compartir sus impresiones sobre el Infinix Note 30 Pro con sus seguidores y lectores. Sin duda Infinix está marcando una huella imborrable en la comunidad de tecnología y móviles en Bolivia.

Infinix

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial