Urubó Village inauguró la fase inicial del Country Club

En un hito que marca un nuevo estándar de innovación y excelencia en urbanización, Urubó Village celebró la inauguración de la fase inicial de su tan esperado «Village Country Club». Esta impresionante infraestructura, diseñada como una obra maestra de arquitectura, ocupa una parte significativa de los 67.000 metros cuadrados dedicados a estas instalaciones de clase mundial, ofreciendo un oasis de lujo y recreación para todas las familias bolivianas.

El pasado miércoles 24 de enero de 2024, en un evento exclusivo que contó con la presencia de los principales ejecutivos de Urubó Village, copropietarios, clientes, invitados especiales y medios de comunicación, se presentó la conclusión de la primera fase del «Village Country Club». Esta infraestructura, que avanza simultáneamente con la construcción del icónico «Puente Urubó Village», marca un hito en el desarrollo urbano y la conectividad de la región.

Daniel Kinn, Gerente Comercial de Urubó Village, compartió: «Continuamos apostando por el desarrollo de infraestructura en el país, trabajando bajo altos estándares de calidad. El «Village Country Club», ejecutado por la prestigiosa empresa constructora Mediterráneo S.R.L., es parte de un conjunto de espacios que incluyen áreas deportivas, Sports Bar, salones de eventos, ciclovías, churrasqueras y un malecón de 2 Km de longitud, entre otros».

Kinn destacó que la inauguración del «Village Country Club» y los avances en la construcción del puente reflejan el compromiso de Urubó Village con la creación de un entorno de vida excepcional y el desarrollo sostenible de la infraestructura regional y nacional.

Entre las principales atracciones del «Village Country Club» se encuentra una piscina de 670 m2, acompañada de un bar al aire libre, baños, camineras y jardineras que complementan las actividades en el entorno natural de la urbanización.

Además de estas instalaciones de primer nivel, Urubó Village está llevando a cabo un proyecto de infraestructura de gran envergadura: la construcción del «Puente Urubó Village». Esta obra, con una inversión privada de más de $us 12 millones, conectará el final de la avenida Roca y Coronado con Urubó, mejorando la interconexión entre las zonas y potenciando la plusvalía inmobiliaria. Se espera su entrega para septiembre de este año.

Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, Urubó Village se establece como líder en el sector inmobiliario del país. La urbanización, asentada sobre 2 millones de metros cuadrados, divididos en 5 módulos con amplia vegetación y una laguna de 137 mil metros cuadrados, no solo enriquece la vida de sus habitantes, sino que también contribuye al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Urubó Village garantiza una inversión segura con retorno y resguardo de patrimonio, con un crecimiento de valor en una ubicación privilegiada en Santa Cruz de la Sierra, ofreciendo perspectivas de crecimiento y plusvalía cada vez mayores.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial