Impuestos Nacionales marca el ritmo ferial en Tarija con productos tributarios digitalizados    

El stand del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) fue uno de los focos de atención más visitados en la primera noche de la Feria Internacional ExpoSur 2023, tanto por su oferta de productos tributarios tecnológicos, los juegos para niños y adultos, como por la representación de danzas regionales en un clima ferial festivo.     

La gerente de la Distrital Tarija, del SIN, Carolina Martínez, invitó a la población local a conocer la oferta tecnológica de la Administración Tributaria en su stand ubicado en el Pabellón 1 stand 13 del Campo Ferial Lajastambo (San Jacinto), hasta el 22 de octubre de 2023, de lunes a viernes de 17:00 a 23:00, sábado y domingo de 12:00 a 23:00.

“El Servicio de Impuestos Nacionales —declaró Martínez— está presente en la ExpoSur 2023 con un stand netamente tecnológico, en el cual estamos informando a la población de todos los productos digitales, que ha puesto la institución al servicio del contribuyente”.

La explicación de los avances electrónicos comienza con el Sistema Integrado de la Administración Tributaria (SIAT en Línea), a través del cual, el contribuyente puede realizar operaciones como la Corrección de Errores Materiales, modificaciones en el Padrón Nacional de Contribuyentes o sacar el Número de Identificación Tributaria (NIT), desde la comodidad de su actividad económica o domicilio particular.

Asistencia en Línea (AL) es una herramienta tecnológica, disponible en la página web www.impuestos.gob.bo, mediante la cual el contribuyente recibe asistencia tributaria en tiempo real, a través de videollamada por Internet.

Además de estos y otros productos digitalizados, la Administración Tributaria atrajo el público con juegos como el Bingo Tributario, que ayuda a conocer entre los participantes conceptos de cultura tributaria.

Por la primera noche de feria, el stand del SIN presentó danzas típicas tarijeñas, representación que fue acompañada por aplausos del público, en una noche de clima festivo no solo por la temperatura ambiente sino también por la jovialidad de los servidores públicos del SIN.

Servicio de Impuestos Nacionales

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial