35.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, noviembre 29, 2022

Huawei Salud: La aplicación que mejora el bienestar físico y mental

Normalmente cuando se piensa en salud, se considera a una persona sana aquella que cuida su aspecto físico. Sin embargo, cuidar el aspecto físico no exime a ninguna persona de presentar problemas serios con la salud relacionada también al estado mental, como puede ser el estrés o los problemas de sueño.

En situación de pandemia como la actual, sobresalen algunos problemas cotidianos como: el cambio constante de las rutinas y la incertidumbre. Es así como cuidar de tu salud viene convirtiéndose en algo aún más desafiante, por ello, la tecnología viene teniendo un rol importante con las múltiples innovaciones de empresas como Huawei.

La tecnología de Huawei hace más fácil para los usuarios el poder cuidar todos los aspectos necesarios de manera inteligente, desde lo físico hasta lo mental. Esta compañía tecnológica es una de las que más enfoque ha tenido en los accesorios para la salud, pues cada año invierte una considerable suma de recursos en Investigación y Desarrollo para optimizar los servicios que se enfocan en el bienestar del usuario.

Un ejemplo de esta inversión es el laboratorio HUAWEI Health Lab en Songshan Lake, China. Lugar en donde se mejoran y crean nuevas tecnologías y algoritmos de medición de la salud, las cuales se integran directamente a los wearables, como es el caso de las nuevas versiones de HUAWEI TruSeenTM para la monitorización del ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre, TruSleepTM para el seguimiento del sueño, entre otros beneficios que se pueden medir gracias a estas mediciones.

Sin embargo, mejores tecnologías y algoritmos de medición no sirven de nada para el usuario si no existe un lugar que muestre y explique estos datos para que el usuario pueda entenderlos con facilidad. Esa plataforma se llama HUAWEI Salud, y está disponible en los smartphones de Huawei, Android y iOS.

A diferencia de otras herramientas, HUAWEI Salud ofrece datos avanzados sin costo. Por ejemplo, se puede obtener información sobre el Sueño profundo, ligero, REM y cuántas veces el usuario se despierta por la noche. El primero hace referencia a la etapa del sueño en la que es más difícil despertar, y es la etapa en donde más se combate el cansancio, y es fundamental para nivelar el humor y recuperar energía. Sin embargo, altos niveles de sueño profundo también son un indicador de enfermedad.

No te olvides que puedes tener estos indicadores en la palma de tu mano con los accesorios Huawei Watch GT3, Huawei Watch GT2 PRO & Band 6. Al final del día, depende de cada persona cuidarse así mismo, recuerda que tanto lo interno como lo externo es importante, y así como avanzan los desafíos y retos de la vida, también avanzan las innovaciones de empresas como Huawei, que buscan facilitarte la vida.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]