Huawei redefine la productividad

En el pasado, la gente estaba condicionada a trabajar en una computadora de escritorio en un lugar fijo, sin embargo, con el rápido desarrollo de Internet y la evolución de los dispositivos inteligentes esto ha cambiado completamente. Ahora es posible trabajar desde cualquier lugar gracias a la tecnología que se ha convertido en una gran aliada para llevar a cabo las actividades cotidianas de manera más sencilla y eficiente.

Huawei ha desarrollado una serie de dispositivos y herramientas tecnológicas con el fin abordar la necesidad de interconectividad y capacidades compartidas de manera efectiva y versátil durante el trabajo.

Por ejemplo; la Huawei MediaPad T5 es ideal para trabajar o estudiar desde cualquier lugar, ya que cuenta con diseño liviano, fácil de transportar y sostener. Esta Tablet posee una pantalla de 10.1 pulgadas que tiene integrada la opción modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual esta función reduce el daño que produce la luz azul a fin de crear condiciones de lectura y trabajo saludables.

Estas son las herramientas tecnológicas más populares de Huawei que son compatibles con los smartphones, las tablets y las laptops de la marca:

  • Huawei Share; que es una función que permite al usuario transferir rápidamente fotos, vídeos y demás archivos entre sus dispositivos. Para ello, utiliza Bluetooth para detectar otros dispositivos de la marca cercanos y Wi-Fi Directo, para transferir rápidamente archivos manteniendo su calidad y sin usar datos móviles ni cables. Además, Huawei Share permite interacciones multiplataforma entre smartphones y PC, es decir que permite compartir funciones entre dispositivos y la colaboración multi-pantalla.
  • Huawei Cloud es el servicio de nube de Huawei, que permite guardar cualquier tipo de archivos en una infraestructura digital con la comodidad de la administración y backup remotos de manera sencilla y bajo estándares internacionales de seguridad. Al subir los archivos a la nube estos quedan en un almacenamiento virtual, por lo cual el usuario puede disponer nuevamente del espacio de almacenamiento en su dispositivo. La nube de Huawei, permite realizar copias de seguridad de manera segura y sencilla para evitar para la pérdida de datos en caso de que el usuario extravíe, dañe o reemplace alguno de sus dispositivos.
  • En la AppGallery los usuarios de pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable ya que viene con un ciclo completo de seguridad y protección, es decir, que cada una de las aplicaciones que está en la AppGallery de Huawei es segura de usar. Como la planificación y orden son fundamentales para cumplir con los objetivos, la AppGallery ofrece una gran variedad de aplicaciones específicas que organizan actividades por tiempo e incluso mandan recordatorios de tareas y pendientes como Focus To-Do, Workmanager y Pomodoro Smart Timer que les permite a los usuarios organizar mejor e incrementar la efectividad de sus actividades diarias.

Huawei constantemente busca revolucionar y mejorar la experiencia de uso a través de la conexión de hardware, el intercambio de capacidades y la sincronización de contenido/servicios entre los dispositivos de la marca para brindar una mejor vida digital a los usuarios de todo el mundo.