Huawei brinda las mejores soluciones tecnológicas para optimizar su productividad

0
224

En los últimos meses, una de las prioridades de Huawei ha sido la de satisfacer las necesidades tecnológicas de todos sus usuarios, brindando soluciones que se adecúen a las más altas exigencias.

De esta manera, una de la gran variedad de productos que ofrece Huawei, es la nueva serie HUAWEI MateBook D, que está disponible en modelos de 14 y 15 pulgadas y es perfectamente compatible con la colaboración multipantalla, ya que no solo se puede controlar el smartphone desde la computadora y compartir archivos sin necesidad de transferencia previa, también se puede utilizar la cámara y los periféricos de audio, lo que permite que a través de la Huawei Matebook D se puedan realizar videollamadas más estables sin la necesidad de utilizar un estabilizador.

La nueva serie HUAWEI MateBook D no necesita de cables o Bluetooth para conectarse con otros dispositivos, ya que a través de la tecnología NFC para la conexión instantánea, lo único que el usuario debe hacer es tocar la parte posterior de su dispositivo contra la etiqueta Huawei Share en la MateBook D para conectarlos entre sí. Alternativamente, también se puede usar el código QR o una búsqueda de proximidad para conectar dispositivos cercanos. Otro de los beneficios de esta nueva serie, es que el mouse y el teclado conectados a la MateBook D se pueden usar para controlar directamente el smartphone. De esa manera, puedes usar el mouse y el teclado para buscar noticias, ver programas de televisión y también para ingresar texto en aplicaciones de tu celular.

Por otro lado, Huawei permite, descargar y utilizar las apps más populares en los dispositivos Android sin necesidad de buscarlas en tiendas o la web, ya que se pueden encontrar diferentes TopApps que ya están disponible en su AppGallery.

Así mismo, con el objetivo de facilitar la rutina de profesores y alumnos, Huawei ofrece 5 TopApps para que los mismos puedan optimizar las clases a distancia, como ser: Escala de Notas, Pondera tus Notas, Promedio ponderado, SwiftKey Keyboard y Todoist, entre otras.

Finalmente, a través la Serie HUAWEI P40, los usuarios también pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento en Huawei Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con actualizaciones de contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo.

Medrano & Asociados