6.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Huawei acompaña a las familias bolivianas con la campaña «Back to school»

El retorno a clases, puede significar bastantes desafíos no solamente en términos de educación sino también en términos económicos, las nuevas necesidades tecnológicas de los estudiantes generan el reto en los padres de tener que redistribuir sus ingresos para tener un dispositivo electrónico que pueda suplir las necesidades de sus hijos. Smartphones, tablets o routters, son algunos de los dispositivos más utilizados en esta época.

En la actualidad, debido a la pandemia provocada por el covid 19, y su posterior ascenso, se produjo el cambio de modalidad presencial por la modalidad a distancia. Los colegios se encuentran utilizando constantemente herramientas tecnologicas con el fin de adaptarse y mejorar las condiciones académicas. Es por eso que, pensando en las familias bolivianas y en su economía, Huawei lanza la campaña  “Back to School”, la cual consiste en brindar un descuento notable en sus productos para de esta manera aportar con un granito de arena a las familias que se encuentran atravesando una critica situación.

Por ejemplo, cuando se trata de calidad en conexión internet, los routters de Huawei se encuentran a la vanguardia, ya que la compañía cuenta integró con el primer router con tecnología Wifi 6 Plus en el país, el Wifi AX3, es capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de hasta 3000Mbps con un nivel de estabilidad nunca antes visto. Los usuarios no solo tendrán un mayor alcance de señal, sino que también disfrutarán de una conexión más rápida, inteligente y segura.

Y si hablamos de tablets, la serie Matepad de Huawei esta lista para iniciar las clases junto a ti, Matepad 11 con interaccion de teclado, mouse y lapiz, y el sistema Huawei share con la colaboracion multipantalla, Matepad 10.4 con una pantalla full view y un sonido envolvente gracias a la colaboracion con Harman Kardon, Huawei Matepad T10 & T10S con cerficación TUV para el cuidado de la vista y Kids corner para que puedas tener el control de tus niños

Esta y más variedades de productos, estaran disponibles para los estudiantes en la campaña de “Back to School” de Huawei, la cual consiste en la habilitación de cupones de 200 bolivianos publicados en los periodicos centrales del pais.

Correo Del Sur, El Deber, La Razón, La Patria, El País, El Potosí y Los Tiempos.

El cupón estará disponible en la edición del día domingo 23 de enero, y tendrá un cupon como se menciona con anterioridad un valor de 200 bolivianos, aplicables para cualquier producto de la Serie Matepad Huawei, a cambiar en tu punto de venta favorito, recuerda que cada ticket es aplicable para el descuento de una Tablet a la vez.

¡Inicia el año con un 100!

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,312SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]