Honor pronostica el futuro de los de smartphones plegables y tecnología centrada en el usuario en el Fortune Global Forum 2023

A medida que Honor celebra su tercer aniversario, su presencia en el Fortune Global Forum demuestra cómo se ha convertido en una marca premium global.

Dirigido por Clay Chandler, editor ejecutivo para Asia de Fortune, este panel de discusión cubrió una amplia gama de temas fascinantes en la vanguardia de la tecnología, incluyendo smartphones plegables, tecnologías de pantalla centradas en el ser humano e inteligencia artificial (IA) en los dispositivos.

“Es un honor formar parte del Fortune Global Forum 2023”, dijo el Dr. Ray Guo, director de marketing de Honor Device Co. Ltd. “El mundo empresarial está entrando en una emocionante nueva era, y la tecnología jugará un papel central. Creemos que las innovaciones centradas en el ser humano permitirán nuevas posibilidades para la próxima generación de dispositivos inteligentes. Los plegables están a punto de llegar a ser predominantes, la IA en dispositivos está preparando el camino para una era transformadora, y las tecnologías centradas en el ser humano, como la tecnología de visualización para la comodidad visual, están mejorando las experiencias de interacción entre humanos y dispositivos. Desde nuestra perspectiva, esto es lo que sigue para los dispositivos inteligentes”.

Los dispositivos plegables llegan al mercado masivo

Durante la discusión del panel, los oradores compartieron sus ideas sobre el desarrollo de los smartphones plegables. Se estableció un interesante paralelismo entre los plegables en la industria de smartphones y los vehículos eléctricos en la industria automotriz, ambos disruptivos en sus sectores con nuevos conceptos destinados a mejorar las cosas. Asimismo, los datos más recientes muestran que en China más del 64% de los usuarios de smartphones de alta gama están dispuestos a cambiar a los plegables, lo que sugiere que estamos en el punto de inflexión en el que los smartphones plegables se vuelven predominantes.

En el pasado, algunos problemas fundamentales de los usuarios con los plegables no estaban resueltos, especialmente la portabilidad, durabilidad y vida útil de la batería. Ahora, dispositivos como el Honor Magic V2 son tan delgados y ligeros como un smartphone insignia estándar, al tiempo que ofrecen todos los beneficios de una pantalla plegable envolvente. El Honor Magic V2 se ha probado para resistir al menos 400,000 pliegues, lo que representa una gran durabilidad e incluye tecnología de batería de silicio-carbono para una duración de batería durante todo el día.

Después de resolver estos problemas de los consumidores, Honor ha alcanzado recientemente un hito significativo al fabricar un millón de plegables en su fábrica. El Honor Magic V2 es actualmente el smartphone plegable más vendido en China, capturando el 25% del mercado en expansión de los plegables como un solo modelo, según la firma de análisis de la industria Omdia.

El crecimiento en la escala de producción demuestra cómo Honor está impulsando la cadena de suministro y cómo está madurando la industria. Superar este hito de un millón de unidades muestra que la cadena de suministro está llegando a una etapa de producción en masa donde el proceso de fabricación es más automatizado y eficiente. Esto beneficiará a la industria en general, aumentando la confianza en la cadena de suministro e incentivando a otras marcas a innovar en el espacio de los plegables, lo que a su vez reducirá los precios y hará que los smartphones plegables sean aún más accesibles.

Presentación del nuevo Laboratorio de Cuidado Visual de Honor

La innovación tecnológica centrada en el ser humano fue otro tema clave de la discusión del panel. El Dr. Ray Guo compartió que, para Honor, esto implica identificar problemas reales de los usuarios y resolverlos.

Las investigaciones muestran que globalmente, al menos 2,200 millones de personas tienen problemas de visión y que al menos 1,000 millones de éstas podrían haberse prevenido. Con base en esta investigación, Honor hizo de la tecnología para la comodidad visual una prioridad, lo que se evidencia en una inversión de más de $140M USD en investigación y desarrollo (I+D) de tecnología de visualización y en el desarrollo de más de 500 patentes relacionadas con la visualización.

Recientemente, Honor ha inaugurado un nuevo laboratorio dedicado a la comodidad visual para profundizar en su experiencia en este ámbito. “Con estas nuevas instalaciones, esperamos crear un oasis de comodidad visual en el desierto de problemas de visión”, comentó el Dr. Ray Guo.

En línea con la inversión, Honor ha presentado una serie de innovadoras funciones de comodidad visual, como la tecnología de atenuación PWM de 3,840Hz y la pantalla Circadian Night Display para proteger los ojos de los usuarios, y estas innovaciones se están extendiendo gradualmente a toda la industria.

Por ejemplo, desde que se introdujeron las tecnologías de comodidad visual con atenuación PWM de alta frecuencia, otras 12 marcas de smartphones han adoptado la tecnología y ahora más del 90% de las pantallas de smartphones en China tienen características de comodidad visual como ésta.

Desatando el potencial de la IA en dispositivos

La IA fue sin duda uno de los temas más esperados de la discusión. Honor ha invertido en IA durante años, habiendo presentado la IA a nivel de plataforma para mejorar la experiencia del usuario de smartphones con servicios de IA basados en intenciones. Durante la Cumbre Qualcomm Snapdragon en octubre, Honor reveló que su próximo smartphone, el Honor Magic6, contará con LLM a nivel de dispositivo, alimentado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3. HONOR cree en un modelo híbrido de IA, utilizando la IA en el dispositivo para contenido y servicios personalizados, mientras garantiza la privacidad del usuario con datos que permanecen dentro del dispositivo.

Celebrando tres años de Honor

A medida que Honor celebra su tercer aniversario, su prominente presencia en el Fortune Global Forum demuestra cómo se ha convertido en una marca premium global que lidera la innovación en plegables y tecnología de comodidad visual.

Los datos sugieren que esta innovación está dando resultados. La marca ha logrado un crecimiento de ventas de casi el 200% en los mercados internacionales este año. En Europa, según el último informe de Counterpoint Research, Honor es la única marca entre las cinco principales que ha crecido en el tercer trimestre respecto al año anterior. En China, Honor ocupa la primera posición tanto en el mercado de plegables como en la cuota de mercado general en el tercer trimestre de 2023, según importantes firmas de análisis de la industria como Counterpoint e IDC.

Honor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial