Honor Bolivia garantiza repuestos a todos sus dispositivos en sus Centros Técnicos Autorizados

Honor Bolivia garantiza un Servicio Técnico de calidad con repuestos disponibles de manera inmediata en sus centros autorizados.

La experiencia del usuario con celulares no se limita solo al rendimiento de los dispositivos tanto en Hardware o Software, sino que también se extiende la forma en cómo las personas pueden reparar sus dispositivos al tener eventos desafortunados, por eso es que Honor, la reconocida marca de teléfonos móviles brinda a sus usuarios una experiencia de Servicio Técnico de calidad, con toda la gama de repuestos para sus dispositivos y una logística para brindar soluciones rápidas a con un precio accesible.

En un esfuerzo por garantizar la satisfacción del cliente y la continuidad operativa de los dispositivos Honor, marca referente de celulares, ha implementado medidas para asegurar la disponibilidad inmediata de repuestos en todos los centros de Servicio Técnico autorizados en Bolivia. Esta iniciativa tiene como objetivo principal optimizar el tiempo de reparación y mejorar la eficiencia en la atención al cliente.

“Cualquier persona que adquiera nuestros dispositivos tiene nuestra garantía de fábrica, y la misma viene con la posibilidad de contar con un Servicio Técnico capacitado que brinde todos los repuestos originales para la reparación inmediata y adecuada de sus celulares, buscamos mantener al usuario con su celular en óptimas condiciones el mayor tiempo posible, demostrando nuestro compromiso continuo con la satisfacción al cliente y la excelencia en el servicio” afirmó, Doane Salvatierra, Gerente de Servicio de Honor.

Principales Características del Servicio Técnico de Honor en Bolivia:

Disponibilidad Inmediata de Repuestos: Los centros autorizados de Honor en Bolivia cuentan con un stock completo de repuestos originales, asegurando que los usuarios reciban un servicio rápido y eficiente.

Profesionales Altamente Capacitados: El personal técnico de los centros de servicios para Honor Bolivia está altamente capacitado y certificado para llevar a cabo reparaciones precisas y resolver problemas de manera efectiva.

Transparencia en el Proceso de Reparación: Los usuarios tendrán acceso a información transparente sobre el estado de sus dispositivos durante el proceso de reparación, garantizando una experiencia agradable

Servicio Técnico Autorizado

Honor cuenta con Servicio Técnico en el eje troncal con centros autorizados en La Paz: POLO Services, en la Calle Otero de la Vega #191, casi esquina México o llamando al número (591)75752175. En Cochabamba: POLO Services, en la Calle Ecuador Nº 175 entre calles Ayacucho y Junín o llamando al número (591)79989999. En Santa Cruz: POLO Services, segundo anillo casi esquina Pirai (entre avenida Grigotá y Pirai) esquina calle Padre Porres o llamando al número (591)71548548.

También se pueden comunicar llamando a nuestro Call Center al 800104102.

Para los usuarios de la marca en otros departamentos pueden contactarse al Call Center previamente mencionado o con un promotor de la marca en su ciudad para coordinar el envío de su dispositivo a un centro de Servicio Técnico en la ciudad más cercana.

Honor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial