Honda ha lanzado una oferta única orientado a todos los que desean tener su primer vehículo con acceso a crédito directo 4 años plazo.

La WR-V, Honda completa la línea de vagonetas, que ya estaba integrada por la PILOT, la CR-V y la HR-V, y con la que se satisface a un nuevo grupo de usuarios que siempre aspiraron a tener en sus manos la alta calidad y tecnología de la mundialmente reconocida marca japonesa.

Es vehículo utilitario completo que tiene un diseño robusto, con más conectividad gracias al computador multifunciones Blumeter de abordo, además de su motor i-VTEC que genera hasta 120 caballos de potencia a 6.000 rpm y 15,3 kgf.m de torque a 4.800 rpm.

El i-TEC es una tecnología exclusiva que permite el control electrónico variable de sincronización y apertura de válvulas, que se usa para mejorar la eficiencia del motor en diferentes regímenes de rotación Todo se beneficia con un cambio automático CVT, que además del confort, posee marchas infinitas que mejora el desempeño economizando combustible.

El diseño robusto está inspirado en el concepto “Wild Armor” con diseños trapezoidales y la parte frontal más elevada; además de las modificaciones de la carrocería producen mayor estabilidad general, independiente de la altura con relación al piso. La suspensión de la WR-V trae amortiguadores de mayor diámetro con soportes hidráulicos, barras estabilizadoras más robustas y nuevos ángulos de operaciones; alteraciones que disminuyen las posibilidades de derrape elevando la estabilidad.

La vagoneta WR-V ofrece al usuario una serie de comodidades, conexión Bluetooth, además de las USB y auxiliar P2, faroles con luces diurnas de posicionamiento en LED y sistema Honda ULTRA Seat, que permite diferentes posiciones o movilizaciones de los sillones.

Además del moderno sistema acústico, cuenta con aislantes de ruidos colocados estratégicamente para garantizar el mayor silencio en el interior.
Como parte de la política de alta calidad de Honda, la máxima seguridad en cualquier situación es primordial y la vagoneta WR-V posee la exclusiva estructura ACE (Advanced Compatibility Engineering) que absorbe y distribuye de manera uniforme la energía en situaciones de accidentes o eventuales impactos.

Cuenta con airbags en sus distintas versiones. Otro factor de seguridad garantizada en esta nueva vagoneta SUV compacta es su eficiencia en el frenado, pues une la tecnología ABS (Antilock Brake System) con la EBD (Electronic Brake Distribution) que ofrecen mejor control en todas las situaciones especialmente en las emergencias.
Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en combustible y divertidos para conducir, con tecnologías avanzadas de seguridad comercializados a través de miles de concesionarios independientes de Honda en todo el mundo. El portafolio Honda, de acuerdo al mercado, incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell, junto con los vehículos deportivos / utilitarios WR-V, HR-V, CR-V y Pilot.

La camioneta Ridgeline y la minifurgoneta Odyssey. Honda ha estado produciendo automóviles en América durante 34 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2016, más del 96 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, utilizando piezas domésticas y de origen mundial.
Autobol una firma garantizada
Automotora Bolivia SRL (Autobol), desde hace 10 años es la empresa responsable en Bolivia de la comercialización de la afamada marca japonesa, para lo cual cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la fábrica. Además del equipo de comercialización de vehículos, Autobol ofrece todo el servicio de post venta: asesoría, servicio técnico, repuestos y accesorios, además también chaperío y pintura. Autobol está alineada a la filosofía de Honda, cuya base son las tres alegrías