Herbalife Nutrition lanza Nutri Soup, sopa sabor pollo con vegetales, en Bolivia

El novedoso suplemento alimenticio destaca por su sabor salado, su composición equilibrada con vitaminas y minerales y su presentación cremosa y caliente.

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, ha lanzado en Bolivia la nueva mezcla para preparar sopa Nutri Soup. El anuncio a los Distribuidores Independientes fue realizado mediante la tecnología digital a través de un evento virtual que logró un alcance de más de 2.700 espectadores. Durante el mismo, la compañía impartió un entrenamiento con la Dra. Rocío Medina, Vicepresidente del Consejo Consultor de Herbalife Nutrition, quien compartió los principales aspectos del nuevo producto.

La nueva sopa Nutri Soup, es la primera fórmula salada y caliente de la empresa. Junto al tradicional Batido Nutricional, el reciente producto se suma a la categoría de aquellos diseñados para complementar una dieta saludable con los nutrientes esenciales necesarios, como vitaminas, proteína y fibra, para mantener una alimentación óptima.

Enriquecida con 22 vitaminas y minerales, esta sopa de agradable aroma y consistencia cremosa, ha sido un éxito en los países de Sudamérica. La sopa Nutri Soup ahora se ofrece también para el mercado boliviano, en su sabor a pollo con vegetales con un gran aporte nutricional. “Este nuevo producto es resultado de nuestra apuesta por la innovación constante”, resaltó Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

La formulación de Nutri Soup, desarrollada y respaldada científicamente por el equipo de expertos de la compañía, la hace una rica fuente de fibra y proteína. Así mismo, su bajo contenido en grasas (1.6 gramos por porción) la convierte en una buena opción para aquellas personas que buscan controlar las calorías consumidas sin reducir el aporte de nutrientes esenciales.

La más reciente incorporación al portafolio de Herbalife en Bolivia destaca también por su fácil y rápida preparación, para la cual es posible utilizar agua o leche caliente. De este modo, Nutri Soup constituye una opción práctica para un refrigerio o para acompañar en una comida. Como parte de un estilo de vida saludable, la compañía recomienda su consumo en combinación con actividad física, hidratación adecuada y otros alimentos nutritivos.

Sobre los ingredientes de la sopa Nutri Soup

Las vitaminas y los minerales son compuestos que existen en los alimentos y que contribuyen al perfecto equilibrio de las diferentes funciones vitales. Por lo tanto, ingerir una cantidad correcta de estos elementos es indispensable para llevar una vida saludable.

Las proteínas están presentes en todas las células del cuerpo humano y permiten que éstas cumplan su función de manera correcta. También forman los glóbulos rojos y anticuerpos. Otra importante función que tienen es formar parte de la masa muscular. Las proteínas de la dieta contribuyen a desarrollar y regenerar los músculos y a promover la saciedad.

La fibra promueve la regularidad intestinal y contribuye al bienestar del sistema digestivo. Algunos tipos de fibras, llamadas fibras solubles, reducen la absorción de colesterol y ayudan a regular la cantidad de azúcar que llega a la sangre.