Grupo Paz presentó su megaproyecto Muyurina y su nuevo showroom en Montero

Celina Urbanizaciones, empresa inmobiliaria perteneciente al Grupo Paz, marca un hito significativo en el panorama del desarrollo urbanístico boliviano con la presentación de su megaproyecto Celina Muyurina, abarcando una extensión de 336 hectáreas, junto con la inauguración de su nuevo showroom en Montero. Este evento representa un paso fundamental en el compromiso continuo de la empresa hacia el crecimiento y el avance de la sociedad montereña y boliviana.


Ubicado estratégicamente, este megaproyecto se perfila como un centro multifuncional, fusionando armoniosamente áreas comerciales, logísticas y residenciales con el entorno natural de la ciudad de Montero.


Entre las características más destacadas, el proyecto incluye el primer boulevard gastronómico del norte, un moderno supermercado, farmacia, el primer mall de Montero con instalaciones de cine de última generación, sucursales bancarias, un centro empresarial corporativo, estaciones de transporte público, un surtidor, 2.5 kilómetros de parques urbanos lineales, canchas deportivas, áreas infantiles, ciclovía y servicios de seguridad como una unidad policial y de bomberos, garantizando así un entorno seguro y una calidad de vida óptima para los residentes.


Rafael Paz A., presidente de Celina Urbanizaciones, manifestó: «Se extiende una cordial invitación para formar parte de este nuevo espacio, que no solo exhibe nuestros proyectos urbanísticos innovadores, sino que también refleja nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en el servicio». Celina Muyurina, ubicada en el corazón del norte integrado, ofrece un acceso sin precedentes a las principales vías de la región y colinda con el destacado proyecto Ciudad Educativa Salesiana Muyurina.


Este proyecto no solo refleja el esfuerzo continuo del Grupo Paz por satisfacer la creciente demanda del mercado boliviano de espacios confortables y bien planificados, sino que también es un testimonio de su visión futurista para el desarrollo urbanístico sostenible. El showroom, estratégicamente ubicado en el 2do anillo, junto al colegio Salesiano Muyurina, ahora está abierto al público para brindar más información sobre este ambicioso proyecto.
El lanzamiento de este espacio contó con la destacada presencia de invitados regionales distinguidos, ejecutivos de la empresa, autoridades locales y medios de comunicación, consolidando así el impacto significativo de esta iniciativa en la comunidad.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial