Great Place to Work®️ Reconoce a SportMotion 2023 como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia

SportMotion, centro deportivo referente en el país, se enorgullece de anunciar que ha sido reconocida por Great Place to Work®️ como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia en el año 2023.

Esta prestigiosa certificación refleja el compromiso continuo de SportMotion con la excelencia en el ambiente laboral, reconociendo los esfuerzos constantes para crear un entorno de trabajo positivo, saludable y motivador para sus colaboradores.

“Estamos felices de recibir esta certificación que nos acredita como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia. Buscamos la excelencia deportiva de nuestros atletas y eso se logra con excelencia en el ambiente laboral con todos nuestros profesores, y plantel administrativo para que nos ayuden a lograr excelentes resultados”, comentó Ana Carola Yañez, directora de SportMotion.

SportMotion valora profundamente el impacto positivo que tiene en la vida de sus atletas, entrenadores, personal administrativo y gerencial. A través de un compromiso constante con la creación de ambientes de trabajo sanos, seguros, estables y agradables, la empresa ha logrado motivar a su equipo y fortalecer la cultura organizacional.

“Gracias a nuestro increíble equipo. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de cada miembro de SportMotion. Estamos comprometidos a seguir mejorando y proporcionando un lugar de trabajo excepcional para todos, entrenando a los mejores deportistas del país”, agregó la ejecutiva

SportMotion también expresó su agradecimiento a Great Place to Work Bolivia por ofrecer estas oportunidades que permiten a las empresas evaluar sus prácticas laborales y áreas de mejora, y se compromete a continuar elevando los estándares de excelencia en su ambiente laboral y seguir siendo un referente en el desarrollo deportivo de cientos de atletas de alto rendimiento en Bolivia.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial