dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Fundación Viva y TOUS se unen para ayudar a mujeres, niñas y niños víctimas de violencia en Santa Cruz

Por el mes de la mujer, ambas empresas se unieron para que un porcentaje de las ventas de la marca de joyas española sea donado a una casa de acogida a cargo de la Gobernación de Santa Cruz.

La Fundación VIVA y  TOUS han creado lazos en pro de ayudar a las mujeres y niños víctimas de violencia donando un porcentaje de las ventas de la  franquicia de joyas española para la Casa de Acogida de mujeres y niños víctimas de violencia que está a cargo de la Gobernación de Santa Cruz. La donación se hará con el porcentaje  de las ventas desde el 18 al 27 de octubre en su tienda ubicada en el Ventura Mall, piso 1 – local 56.

La iniciativa nace a raíz del compromiso de la Fundación VIVA con la seguridad ciudadana y su causa transversal que es la lucha contra toda forma de Violencia, por la que trabaja hace más de diez años. Por su lado TOUS, busca realzar la importancia del rol de la mujer en la sociedad y de otorgarle espacios para que logren desarrollarse y llevar una vida digna por ellas y sus hijos.

Pamela Michel, Directora de la Fundación VIVA, indicó que “Para la Fundación Viva, el objetivo de esta alianza es colaborar y seguir promoviendo la participación del sector privado en el apoyo de proyectos sociales, en este caso felicitamos a TOUS, por unirse a  la lucha contra la violencia en nuestro país, apoyando específicamente a centros de atención de casos, como la Casa de acogida a cargo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (GADSC).”

VIVA

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos