Funcionarios y pacientes del Hospital San Juan de Dios reciben equipos de bioseguridad de parte de Cerabol

0
304

Cerabol, firma líder en el sector de la construcción, se suma a las múltiples iniciativas que llevan adelante diversas empresas para equipar al personal de salud que batalla en la primera línea de contención frente al COVID-19. En esta oportunidad, la firma boliviana apoya a funcionarios y pacientes del hospital San Juan de Dios de Santa Cruz, con una donación de más de 1.000 guantes de látex, un lote completo de pañales desechables para adultos, más de 20 litros de sanitizador en gel, además de barbijos con certificación de bioseguridad.

“Somos conscientes del arduo trabajo que el personal de salud está realizando en esta batalla por la vida. Con este aporte queremos también decirles gracias por ese esfuerzo. Ya vendrán mejores días para darnos la mano y abrazarnos”, aseveró Carole Ferra, gerente administrativa de Cerámica Rafaela, unidad productiva de Cerabol.

Teresa Cáceres, hermana de la congregación “siervas de la Encarnación”, y voluntaria en el nosocomio, recibió la indumentaria y agradeció a la firma por el desprendimiento frente a un sector que está trabajando arduamente en esta coyuntura.

Sobre Cerabol

Cerabol Ltda. es una empresa boliviana que produce y comercializa pisos y revestimientos de alta calidad. Inició sus actividades en 1970 gracias a la iniciativa del italiano Andrea Bruno Morino, precursor de la cerámica en Bolivia. Cuenta con una fábrica ubicada en el km 3 de la carretera a Camiri, además de dos sucursales y cerca de 50 distribuidores autorizados en el país. Cerabol comercializa pisos con cerámicas rojas y esmaltada. Con mas de 150 productos en los tipos marmolados, monótonos, maderas, rústicos, piedras, decorados y geométrico. Cerabol, cuenta además con el sistema de decoración digital de última generación de 8 canales de color, que logra mayor nitidez, resolución y fidelidad de los tonos.

Kreab Bolivia