26 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Festival de Vinos y Quesos cerró con éxito su 20° versión

En su vigésima presentación, el Festivino fue el escenario de encuentro entre más de 50 emprendimientos y emprendedores de Vinos, Quesos y Fiambres con la población que los visitó durante 3 días.

La 20° versión del Festival de Vinos y Quesos alojó a las marcas más importantes de vinos tarijeños e internacionales; asimismo, de diferentes tipos de queso y fiambres.

Las hermosas modelos de cada stand fueron las encargadas de hacer degustar a los visitantes la amplia propuesta de sabores.

En la primera noche, Cabales se apoderó del escenario con lo mejor de su repertorio, con temas los temas más reconocidos del folclore latinoamericano y canciones propias.

La segunda y tercera noche, Cabales retomó los micrófonos y puso a bailar, cantar y aplaudir a todos los presentes, junto a Soledad Pastorutti, quien también hizo escuchar al público sus temas más representativos y nuevas propuestas de su último álbum de estudio.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,504SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]